- Matrimonio
- Comunidad
Paola

Barranco, Lima · Desde Junio del 2021
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
2
¡Seguimos! Ahora vamos a votar y comentar por el centro de mesa que les gusta más para definir su estilo y saber por dónde ir buscando cada detalle. Cuéntenme, ¿qué centro de mesa es su favorito y por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comenzamos! Con este TEST vas a averiguar a qué estilo pertenecen tus gustos para que toda tu boda tenga armonía en la decoración. Recuerda COMENTAR para que tus resultados sean más acertados y no te...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Hola comu! Terminamos la super batalla de la semana jejej 👇Ahora responde! De estas propuestas, ¿qué local eliges? ¿Por qué? ⚠️ Recuerden siempre dejar su comentario. 1. Simples y elegantes Foto: Artejoyero 2. Diferentes y con detalles Foto:...

He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Hello! Vamos casi casi al final de nuestra batalla llena de inspiraciones nupciales. ¡Ahora toca el turno de la sra. torta! Cuéntenme de estas dos tortas de novios, ¿Cuál gana la batalla? ¿Por qué? ⚠️ Recuerden siempre dejar su comentario. 1....

He votado una encuesta
Hace 1261 díasHola, hola! Continuamos con la graaaan batalla nupcial de la mejor Comunidad 😍 La mesa ya está puesta y la cena a punto de ser servida, ¡empieza el banquete! 😀 Según el estilo de su matrimonio, ¿Cuál de estos centros de mesa GANA la batalla? ¿Por...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración