Ir al contenido principal
Patty
Patty

Lima, Lima · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2022

622días 0hrs : 36min

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Patty
Siguiente paso, en búsqueda del catering!!
Patty en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Octubre de 2021 a las 22:10

Hola aminovi@s!! Les cuento que poco a poco vamos avanzando con los preparativos de la boda! Hemos encontrado y casi concretado con el jardín donde realizaremos la recepción! Ahora estamos buscando...

Alejandra, domingo 28-Ene-24 2 55
Patty
Edictos matrimoniales 2022 - Datos de periódicos
Patty en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Febrero de 2022 a las 16:21

Hola chic@s!! Hice este post porque me gustaría saber el contacto de los periódicos que están a circulación nacional para poder hacer el edicto, este es el único contacto que me han brindado y me...

Kris, sábado 26-Mar-22 9 616 4
Patty
Alguien sabe donde puedo conseguir esto en lima?
Patty en Foro belleza, El 5 de Marzo de 2022 a las 16:20

Hola chicas!! Les cuento que mi boda civil será el 27/05 y estoy buscando este accesorio! No se donde conseguirlo, he buscado pero no logro encontrarlo 😢😭 si alguien tiene algún dato se los agradeceré...

Xime, lunes 7-Mar-22 1 52
Patty
Fotografía y video!! Ayuda! sos
Patty en Lima, El 8 de Febrero de 2022 a las 15:24

Hola chic@s!!! Bueno aquí sigo como loca con los preparativos de la boda, cuando pensábamos que todo ya estaba quedando nos olvidamos de un pequeño GRAN detalle! El video y las fotos!!! Por eso quiero...

Suly, miércoles 9-Feb-22 2 49
Patty
Ayuda!!!
Patty en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Octubre de 2021 a las 23:35

Hola chic@s!! Estoy súper emocionada porque logré separar una fecha en la iglesia que quería y a la hora que estábamos buscando, ahora tenemos un problema aún no elegimos un lugar para la recepción 😭...

Patty, viernes 15-Oct-21 14 187

Grupos generales

Inspiración