- Matrimonio
- Comunidad
Peggi

Lima, Lima · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Catering matrimonio
Posts en los que participo
27
Buenas noches chicas, el 01 de marzo es mi pre-sesión de fotos y no sé donde encontrar un vestido blanco de playa, me gustaría que sea largo 🙈 si me ayudan con algunos datos, se los agradeceré mil....

Buenas noches chicas, no uso mucho la App, pero necesito de su ayuda. Me caso el 02 de mayo y tengo pendiente el modelo de mis partes de matrimonio y que recuerdos entregar a los invitados. Si me...

Hola lindas 😊 Comenzamos este versus de tendencias 2019 contra 2020 . Ambos años tienen tendencias de vestidos muy hermosas. Pero.... ¿Con qué color te quedas? VOTA Y COMENTA ❤️ Siguiente tendencia...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Ponte a prueba! Descubre si eres una NOVIA IDEAL con este divertido TEST. Entra aquí 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/te-gusta-que-tu-pareja-participe-de-la-organizacion-del-gd--t59611

Creé un post
Hace 1907 díasBuenas noches chicas, el 01 de marzo es mi pre-sesión de fotos y no sé donde encontrar un vestido blanco de playa, me gustaría que sea largo 🙈 si me ayudan con algunos datos, se los agradeceré mil. Gracias!!!

Participé en el post de Peggi
Hace 1912 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración