- Matrimonio
- Comunidad
Pilar

'Cerro Colorado', Arequipa · Desde Enero del 2019
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
6Comu bella Comencemos esteque te va a ayudar a escoger la frase de amor perfecta para enviarle a tu amor En porcentaje, cuál es tu nivel de romanticismo? a) 100% b) 70% c) 40% d) 20% *** Siguiente 👉...
Bellezas Llegamos a la última preguntita para llevarse su primer regalito del año...Y está relacionada sobre su luna de miel, esa etapa en el que todo será relax, disfrute y amor ¿Cuántos días te irás...

Amores Hay muchas aminovias que a penas recibieron la gran pregunta empezaron probarse vestidos ...y es que cómo poder resistirse, verdad? ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? *** Siguiente 👉...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1243 días¡Hola comu! Terminamos la super batalla de la semana jejej 👇Ahora responde! De estas propuestas, ¿qué local eliges? ¿Por qué? ⚠️ Recuerden siempre dejar su comentario. 1. Simples y elegantes Foto: Artejoyero 2. Diferentes y con detalles Foto:...

He votado una encuesta
Hace 1243 días¡Hello! Vamos casi casi al final de nuestra batalla llena de inspiraciones nupciales. ¡Ahora toca el turno de la sra. torta! Cuéntenme de estas dos tortas de novios, ¿Cuál gana la batalla? ¿Por qué? ⚠️ Recuerden siempre dejar su comentario. 1....

He votado una encuesta
Hace 1243 díasHola, hola! Continuamos con la graaaan batalla nupcial de la mejor Comunidad 😍 La mesa ya está puesta y la cena a punto de ser servida, ¡empieza el banquete! 😀 Según el estilo de su matrimonio, ¿Cuál de estos centros de mesa GANA la batalla? ¿Por...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración