- Matrimonio
- Comunidad
Raquel

Lima, Lima · Desde Julio del 2015
Soy Brasileña 25 años y mi novio es Peruano, voy casarme y vivir en Lima.
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
Yo y mi novio aun estamos decidiendo si vamos hacer una cerimonia y fiesta o si solo vamos hacer el matrimonio civil y una cena para família y amigos cercanos, debido a nuestro presupuesto por eso estamos pediendo muchas cotizaciones a los provedores.
La crónica de mi matrimonio
Hola chicas. Por fin nos casamos (matrimonio civil). Confieso que estos dos últimos meses estuve a full con la organización, pasamos por muchos momentos de stress e imprevistos...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones eventos
Posts en los que participo
32
Holá a todas otra vez ahora mi duda es donde puedo hacer mis partes de matrimonio, me recomendaron el centro de Lima fui a una calle (me olvidé el nombre) que tienen varias tiendas que hacen partes y...

Hola chicas. Primeramente quiero agradecer a todas que me dieron sugerencias sobre donde buscar catering y local para mi matrimonio civil. Después de cotizar con más de 20 locales, más mirar varios...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Raquel
Hace 3397 días

Creé un post
Hace 3397 díasHolá a todas otra vez ahora mi duda es donde puedo hacer mis partes de matrimonio, me recomendaron el centro de Lima fui a una calle (me olvidé el nombre) que tienen varias tiendas que hacen partes y voy regresar ahi pero de todas maneras quisiera...

Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración