Lima, Lima · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue un día inolvidable, maravilloso y mágico. Todo quedó tal como lo queríamos mi esposo y yo. El local era precioso, la decoración completó su belleza, la comida fue exquisita, la...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Catering matrimonio

Fotógrafos bodas

Recuerdos matrimonio

Animaciones matrimonio
Posts en los que participo
1
Hola!! saben cómo puedo cambiar a un proveedor en la historia de mi boda, me confundi porque tenían el nombre similar y ahora que le pongo editar no puedo hacerlo

Hola novias , aquí le sdejo unos tips para poder elaborar una boda BUENA , BONITA Y BARATA , espero les sirvaÇ: 1. Elegir la fecha de la boda en temporada baja "Para reducir costos es muy importante...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2831 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de ROSA
Hace 2847 días¡Hola linda! ¿Qué te parece si llenamos la Comunidad de bellas historias? Para ello, hemos abierto este debate con 5 revelaciones sobre la pedida de mano para que las aminovias nos cuenten más detallitos de este momento tan especial. ¡Espero tus respuestas! ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/5-revelaciones-sobre-la-pedida-de-mano--t24844
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración