Lima, Lima · Desde Septiembre del 2016
A mi novio y a mi nos encantan los detalles y las cosas muy simples , las velas, luz cálida, claveles color rosado o blancos, toques de dorado y blanco... Ver más
A mi novio y a mi nos encantan los detalles y las cosas muy simples , las velas, luz cálida, claveles color rosado o blancos, toques de dorado y blanco harían nuestra boda hermosa.
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Sobre mi matrimonio
Queremos que sea un matromonio VINTAGE. Al aire Libre. Colores: Palo de Rosa, Azul marino, Blanco. Decoración muy simple pero muy delicada.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
10
Hola chicas, Estoy poco preocupada ya que aún no tengo nada para mi matrimonio que es el próximo año en Agosto. ¿Ustedes creen (las que tienen experiencia) que 11mil soles es muy poco para un servicio...

Hola preciosas! Si eres una novia 100% vintage, prepárate porque los vestidos que estás a punto de ver.. son para ti!! ¿Cuál elegirías? 1. Vestido de novia vintage 2. Vestido de novia vintage 3....

Mi Actividad
Hola reina!! Para alegrar el día, te propongo unos duelos, de lo que más nos gusta a las novias.... VESTIDOS!!Preparada? Empieza aquí:https://www.matrimonio.com.pe/debates/duelos-de-vestidos-tu-eliges-cual-gana--t20316 Besos... Pao

Participé en el post de Rosa
Hace 3071 días
Creé un post
Hace 3072 díasHola chicas, Estoy poco preocupada ya que aún no tengo nada para mi matrimonio que es el próximo año en Agosto. ¿Ustedes creen (las que tienen experiencia) que 11mil soles es muy poco para un servicio integrar para 150 personas? Porfis ayudenme...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración