- Matrimonio
- Comunidad
Samanta

Lima, Lima · Desde Julio del 2015
con poco tiempo para organizar nuestro matrimonio, espero que salga todo bien=)
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Despuesss de diass esperando la aprobacion del padre para separar la iglesia y cambiar la fecha de nuestro matrimonio cuando se dieron cuentaa que ese mismo dia habra procesión y ningun matri, ya tenemos separadaa la iglesiaaa =)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
10
Hola chicas.. me case el 11 de diciembe del 2015. En la parroquia santisima cruz de barranco.. y aunque ya nos habian dicho que la.misa seria diferente a las de otros meses, ya que era mes de...

Novios que tengan informacion sobre estadia en hoteles,para cambiarse,prepararse y pasar la noche
Que tal novias! Alguna de ustedes tiene referencias de hoteles? Ya tengo cotizaciones de varios de ellos Westin, Marriot, Los Delfines, Melia y otros, pero quiero saber que tal son sus servicios,...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé un post
Hace 3278 díasHola chicas.. me case el 11 de diciembe del 2015. En la parroquia santisima cruz de barranco.. y aunque ya nos habian dicho que la.misa seria diferente a las de otros meses, ya que era mes de adviento... durante la misa todo iba bien... menciono el...

Creé un post
Hace 3501 díasNovios que tengan informacion sobre estadia en hoteles,para cambiarse,prepararse y pasar la noche

Participé en el post de Sheyla
Hace 3510 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración