- Matrimonio
- Comunidad
Silvia

Lima, Lima · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
15
¡Siguiente votación! Una de las tendencias de este año es aprovechar la Naturaleza para tu decoración y mucho más. Por eso ahora te muestro estas ideas y dime. Para tu Save the date, ¿qué foto con la...
¿Por qué elegiste ''?

Por último! La decisión más importante para que se vean hermosas Dime, ¿este peinado lo USAS, lo PRUEBAS, lo PASAS? y comenta si le harías alguna modificación. 📸 Beatriz Calcagno*** No te puedes...
¿Por qué elegiste ''?

Novias lindas, Ya casi llegamos al final. Ahora miremos esta manicure y díganme: ¿Esta manicure, la USAS, la PRUEBAS, la PASAS? y me cuentas qué color vas a usar en tus uñitas 📸David Morales*** ...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1386 díasÚltima votación! Y la opción más escogida por las parejitas y es que no hay nada más bonito que la temática del AMOR para tu Save the Date. Mira estas ideas y cuéntenme, ¿cuál es su favorita y por qué? *** No te pierdas los ABANICOS de...

He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Parejitas! Ya vamos poco a poco teniendo más ideas para armar el Save the Date 📆 Ahora vamos por estas ideas que son muy originales. ¿Cuál les gustó más y por qué? ¡Vota y comenta! ***

He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Parejitas bellas! Sigamos con este versus llenos de ideas para el Save the Date Y es que dejar a nuestros mejores amigos de 4 patas de lado es imposible 🐶😺 Mira estas ideas y dime: ¿Cuál es tu favorita y por qué? ¡Vota y comenta! *** ...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración