- Matrimonio
- Comunidad
Silvia
Lima, Lima · Desde Octubre del 2018
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
9Hola bonitas! Ya casi terminamos este jueguito! Entre estas 4 opciones con cuál se quedan para el día de su boda? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 ¿Qué estilo de auto te gusta más? 👰

Preciosas! De esto hemos estado hablando mucho últimamente y han subido muchas fotitos de inspiración. En este especial ¿Qué invitaciones te gustan más? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 ¿Qué decoración te...

Hola bellas Ya nos falta poco para acabar este especial y descubrir qué estilo de novia es el tuyo! ¿Qué complemento te gusta más? A. Velo B. Broche C. Aretes D. Flores *** Siguiente 👉 ¿Qué...

Mi Actividad
Hola bella! :) Ya quedan poquitos días para dar el sí!! Cuéntanos cuál es tu fecha de boda, cómo te sientes y si ya tienes todo listo para el gran día. Estoy muy emocionada por compartir este bello momento contigo. >> https://www.matrimonio.com.pe/debates/quienes-se-casan-este-mes-01-11-18-31-11-18--t47925 ¡Un besito y muy feliz comienzo de semana!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2323 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Pame
Hace 2323 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración