- Matrimonio
- Comunidad
Susan

Sayán, Lima · Desde Septiembre del 2015
Soy una chica muy romantica y detallista.. me gusta hacer feliz a mi novio Williams.. desde q lo conoci soy mas feliz de lo acostumbrado.. :) Dios esta en... Ver más
Soy una chica muy romantica y detallista.. me gusta hacer feliz a mi novio Williams.. desde q lo conoci soy mas feliz de lo acostumbrado.. :) Dios esta en medio de nosotros.. El es primero.. 🤗🙏
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Sobre mi matrimonio
Gracias a Dios.. estamos haciendo su voluntad.... juntarnos para toda la vida no significa solamente ser felices y hacer nuestras cosas.. mas que eso es hacer la voluntad de Dios y cumplir su proposito que el tiene con nosotros.. Somos muy felices y casarnos es un paso muy importante en nuestras vidas .. 😘
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
65Hola lindas! Uno de los momentos más especiales que compartirás con tu futuro esposo, su primer baile de casados. ¿En qué canción han pensado para este momento, una lenta, movida, con coreografía? ***...

Hermosas Hemos estado viendo muchas inspiraciones de partes de matrimonio estos últimos días, seguro ya tienen una idea de como quieren sus invitaciones. Así que, qué me dicen esta preguntita: ¿Ya han...

Hola preciosas! Ya estamos en la mitad de este desafío! No hay nada mejor que la sensación de compartir este día tan especial con nuestros familiares y amigos más queridos. ¿Ya sabes cuántos invitados...

Mi Actividad
Hola linda ❤️ ¿Cómo pasaste las fiestas navideñas y qué planes para el año nuevo? He visto que te gustan los especiales de la comu! 😉 Por eso te comparto este especial con muchas ideas para el 2019 ¿Te animas a usar este color en tu boda? >> https://www.matrimonio.com.pe/debates/el-color-pantone-2019-living-coral-en-tu-boda-si-o-no--t48313 ¡Un beso grande! 😘
¡Hola Susan! Me encanta tenerte en la comu y verte partipar 😊 ¿Qué te parece si nos conocemos un poquito más? Responde a estas preguntitas en 5 minutos sobre tu historia de amor y tu matri >> https://www.matrimonio.com.pe/debates/7-preguntitas-para-conocernos--t46981 ¡Besitos! 😘

Participé en el post de Pame
Hace 2339 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración