- Matrimonio
- Comunidad
Tatiana

Trujillo, La Libertad · Desde Mayo del 2015
Alegre, expreso mis sentimientos siempre, romántica, detallista, creativa, emprendedora, solidaria, me gusta la justicia, me falta mucha paciencia y un... Ver más
Alegre, expreso mis sentimientos siempre, romántica, detallista, creativa, emprendedora, solidaria, me gusta la justicia, me falta mucha paciencia y un poco engreída.
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Quiero algo super elegante, lleno de detalles que combinen nuestras personalidades, yo arquitecta el artista, ambos super creativos y con ganas de que nuestro matrimonio sea igual y nos represente. De noche para ver luces y fuegos artificiales.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
10
Hola preciosas!! Hemos terminado el test ( si aún no empezaste.. corre a este debate: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/sera-un-buen-esposo-tu-novio-descubrelo-con-este-test--t14270...

Holis reinas!! : Hemos llegado a la última pregunta del test... y quizás la más importante... La afinidad, la complicidad y compenetración en una pareja es muy muy importante... entonces les...

Hola bonitas!!: Y ya que empezamos a hablar de los amigos y la vida social en nuestro test... toca pensar en la diversión general, cómo te hace sentir él en este aspecto: ¿Te diviertes a su lado? a)...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3207 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3207 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Participé en el post de Pao
Hace 3207 díasMis últimos videos
Mis amigos
Tatiana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración