Lima, Lima · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1041 días
He votado una encuesta
Hace 1041 díasHola Comu, Otra elección a la hora de quedarnos con las alianzas de matrimonio son, si las queremos iguales o si cada uno de la pareja las lleva diferentes. ¿Tú con qué opción te quedas? 👇

Hace 1041 días
He votado una encuesta
Hace 1041 díasHola 😊 Seguimos eligiendo alianzas y en este caso es el turno de elegir por el material y/o color. Pueden ser de oro amarillo lo que nos da unas argollas doradas clásicas, pero también hay otros materiales como el oro planco, la plata, el platino o...

Hace 1041 días
He votado una encuesta
Hace 1041 díasHola parejas, Hoy les invito a jugar a esta votación express sobre argollas para el matrimonio. Están preparad@s para enamorarse de estos diseños y elegir las que más les gusten? ¡Allá vamos! Empezamos con argollas clásicas y modernas ¿Con cuál te...

He votado una encuesta
Hace 1071 días¡Hola novias! La opción de vestido blanco corto es una de las más elegidas por las novias. Tú, ¿qué le dices este modelo? ¿SI o NO? Foto: Vestido de Novia de Monsoon - dora

He votado una encuesta
Hace 1071 días¡¡Holii!! Para el peinado de civil podemos usar tocados sencillos de flores o apliques como el de esta novia que lleva unos clips del pelo bien bonitos. Tú, ¿qué le dices? ¿SI o NO?

He votado una encuesta
Hace 1071 días¡Hola novias! Muchas novias también eligen llevar un ramos para el civil que puede ser más pequeño que el que usarán para la ceremonia religiosa. Puede ser natural o artificial. ¿Tu qué opinas de un bouquet así? ¿SI o NO?

Creé un post
Hace 1105 díasHola chicas!, estoy buscando contactos de ateliers de vestidos y por ahí he leído buenos comentarios de "Mi vestido ideal" sin embargo no encuentro su número de contacto, por fa si alguna lo tiene y me lo pasa se lo agradeceré, igual si tienen otros...

Hace 1118 días

He votado una encuesta
Hace 1118 díasHola, hola Muchas parejas piensan que como ya tienen contratado fotógrafo y videógrafo, es mejor que sus invitados se la gocen y no estén pendientes de sus celulares 📱 ¿Van a prohibir el uso de celulares en su matrimonio? ¡VOTA y ESCRIBE en...

Hace 1118 días
He votado una encuesta
Hace 1118 díasParejitas Seguimos con esta dinámica de prohibiciones nupciales y es hora de pensar en si quieren o no que sus invitados lleven a sus mascotas 🐶😽 Mascotas: ¡prohibidas en mi matrimonio! ¡VOTA y ESCRIBE en los comentarios por qué lo prefieren así! ...

Hace 1118 días
He votado una encuesta
Hace 1118 díasHola, hola parejitas Empezamos este jueguito en donde vamos a definir las reglas de su matrimonio... porque es su Gran Día y ustedes son los que mandan. ¡Si señores! 😝 ¿Los niños estarán prohibidos en tu matrimonio? ¡VOTA y ESCRIBE en los...