Lima, Lima · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
¡Y llegamos al final del jueguito! Si aún no comentaste en el primer post, no dejes de hacerlo así participas del Kit para Invitados que tenemos para regalarte 🎁 Ahora sí, hablemos de la torta. Sin...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas, ¿Hay color para el banquete? Sí, dentro de nuestra inspiración de boda podemos elegir un color para la decoración del salón, la mantelería, los centros de mesa, etc. Tú, ¿con cuál de...
¿Por qué elegiste ''?

Y por último, chicas... damos lugar al ramo de novia en esta dinámica para compartir si el ramo debe ser siempre con flores de estación o no. ¿Tú que prefieres?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chicas! Vamos ahora con los zapatos. La fiversidad es infinita. Muchas novias prefierer llevar un zapato con mucho tacón y otras con las famosas bailarinas sin taco. Tú, ¿eres las de que el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! El blanco es el color nupcial por excelencia. Pero dentro de la gama de colores para el vestido de novia podemos encontrar el blanco intenso, pero también algunos tonos semejantes como...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al final de nuestra votación express del día! Con una pregunta muy importante... Además de las argollas para el matrimonio, ¿te gustaría tener argolla de compromiso también?
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu, Otra elección a la hora de quedarnos con las alianzas de matrimonio son, si las queremos iguales o si cada uno de la pareja las lleva diferentes. ¿Tú con qué opción te quedas? 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hola 😊 Seguimos eligiendo alianzas y en este caso es el turno de elegir por el material y/o color. Pueden ser de oro amarillo lo que nos da unas argollas doradas clásicas, pero también hay otros...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas, Hoy les invito a jugar a esta votación express sobre argollas para el matrimonio. Están preparad@s para enamorarse de estos diseños y elegir las que más les gusten? ¡Allá vamos!...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!, estoy buscando contactos de ateliers de vestidos y por ahí he leído buenos comentarios de "Mi vestido ideal" sin embargo no encuentro su número de contacto, por fa si alguna lo tiene y...

Hola, hola Muchas parejas piensan que como ya tienen contratado fotógrafo y videógrafo, es mejor que sus invitados se la gocen y no estén pendientes de sus celulares 📱 ¿Van a prohibir el uso de...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos con esta dinámica de prohibiciones nupciales y es hora de pensar en si quieren o no que sus invitados lleven a sus mascotas 🐶😽 Mascotas: ¡prohibidas en mi matrimonio! ¡VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola parejitas Empezamos este jueguito en donde vamos a definir las reglas de su matrimonio... porque es su Gran Día y ustedes son los que mandan. ¡Si señores! 😝 ¿Los niños estarán prohibidos en...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias 😀 Los vestidos de novia con corset son una buena opción si lo que queremos es tener una buena postura y afinar la parte de la cintura y abdomen. Es un corte que favorece mucho a la figura...

¡Hola novias! Ya sea para el matrimonio civil o para las novias que quieren apostar por vestidos cortos, hoy les traigo 3 vestidos de diferente corte y estilo para que de cada uno de ellos te quedes...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Chicas,! Saben donde se tramita el certificado prenupcial en San Borja? Y si pudieran comentarme costos referenciales, mucho mejor! Mil gracias!

Buenos días hermosas brides Cada detalle del vestido de novia representa su personalidad... y no hay nada mejor que verse y sentirse bien y cómoda con ese modelito con el que vas a dar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comunidad! No importa cuán clásica o moderna sea la torta de novios, ni cuán alta o recubierta esté... Hay un adorno que marcará la diferencia de la protagonista de la mesa dulce y es el Cake...

Parejitas Hemos llegado al final de este especial de LA PEDIDA DE MANO y por último quiero que nos cuenten si fue algo de los dos solitos o había más gente... Tu pedida de mano fue: ¿Con o Sin gente?...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas parejitas! Es un momento mágico para l@s dos... es el inicio de una nueva aventura que esta llena de amor y muchas emociones lindas... Cuéntanos: Tu pedida de mano fue: ¿Con o Sin llanto? 📷...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Hoy vamos a hablar de 'Tu GRAN pedida de mano'... y por eso quiero que respondas este post y los 2 siguientes para que nos enteremos de todo ❤️ Tu pedida de mano fue: ¿Con o Sin anillo?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola gente linda! Hoy hablamos de recuerdos, por eso una de las dudas que se os puede presentar es si dar regalito unisex o no. ¿En tu caso qué prefieres?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Bella! ¿Estás en la búsqueda de tu vestido de novia o ya está encaminado? Quiero que nos votes y nos cuentes un poco si escogiste uno de estos 3 cortes y porqué piensas que es el ideal para ti....
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al final de nuestra previsión de invitados chistosos. Por último vamos a mencionar a ese invitad@ que va una y otra vez al DJ para decirle la música que tiene que poner. ¿Quién crees que...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Holiii!! Y en un boda, otro reconocido invitado es el que no se separa de la barra libre 🤣🤣 ¿Ya puedes intuir quién será el que no deje respirar al camarero?
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola amigos!! Al momento de la salir a la pista siempre hay alguien que la rompe porque se sabe todas las canciones, pasitos y coreografías. ¿Quién crees que será es@ invitad@ que se va a lucir como...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu! Sí, siempre hay un invitado que le encanta ser el primero que grita a viva voz "¡Viva los novios!". No le importa si tendrá quorum o no, aunque acaba animando a todos a hacerle eco jiji...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas, Es normal que entre tantos preparativos haya algunas tareas que no queramos llevar y se las dejemos a nuestra pareja 😝 ¿A que te ha pasado? Por ejemplo, yo soy fatal con llamar por...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s!! Hice este post porque me gustaría saber el contacto de los periódicos que están a circulación nacional para poder hacer el edicto, este es el único contacto que me han brindado y me...

Hola chicas. Me ibaa casar en muni Molina pero resulta que quien se encarga de todo esta con covid. Y no hay nadie que lo reemplace y lo peor de todo es que me atendió hace quince diaz gracias a dios...

Chic@s! tengo varias consultas en el matrimonio civil se entregan los aros de matrimonio?, se dicen algunos votos matrimoniales o algunas frases?, alguien que se haya casado en la pérgola de San...