Lima, Lima · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 370 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Diciembre de 2025
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 775 díasHe votado una encuesta
Hace 775 días¡Bonitas! El complemento estrella por excelencia del look nupcial ha subido al estrado 😎 ¡Veamos cuál es su veredicto! ¿Eres fiel o infiel a estos tacones nude? 😋 ¡Comparte tu opinión en comentarios y pasa al siguiente post!
Hace 775 díasHola comu Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comentar si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el peinado! ¿Te declaras fiel o infiel a esta trenza de...
Hace 775 días
He votado una encuesta
Hace 775 días¡Hola, Hola! Piensas en la torta para matrimonios y te llenas de preguntas. Dejame decirte que lo mejor siempre es hablar con los pasteleros expertos que podrán ayudarte en todo lo que necesitas. Sin embargo hay 3 cosas que puedes tener en cuenta: ❌...
Hace 775 días¡Hola Comu! Estás en el momento y lugar ideal para empezar con la búsqueda de tus partes. Recuerda que entre 6 y 12 meses antes del matri es tiempo perfecto para empezar a ver diseños de partes y encargar las tuyas. ✏️¿Tienes en mente un diseño...
Hace 775 díasBrides, ya sé que el título suena tentador, ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia. ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Adriana Alier - HESPER Vestido de Novia de Demetrios -...
Participé en el post de Xime
Hace 775 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 775 díasHola novios y novias, Sigue participando con esta pregunta y llévate las etiquetas para maleta de Matrimonio.com.pe Segunda pregunta 👇 ¿Destino de luna de miel en Perú o en el extranjero? ***
Hace 775 días
He votado una encuesta
Hace 775 díasBuenas parejitas 👋 Esta semana te regalamos unas etiquetas DI-VI-NAS para colgar en la maleta de tu honeymoon. Sólo tienes que VOTAR y COMENTAR en 3 preguntitas. ¡Vamos por la primera! 👇 ***
Hace 775 días