Lima, Lima · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 370 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Diciembre de 2025
Mi muro

Participé en el post de Xime
Hace 773 días
Participé en el post de Xime
Hace 773 díasParticipé en el post de Xime
Hace 773 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 773 días
He votado una encuesta
Hace 773 díasComu bella Una cosa es estar comprometidos y otra es ya ponerse manos a la obra a organizar todo para ese Gran Día, así que cuéntenme: Después del compromiso, ¿fue rápido que empezarte con los preparativos o te tomaste un tiempo? Vota y...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 773 días
He votado una encuesta
Hace 773 díasParejitas Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de elegir la fecha del matrimonio, por eso quiero que me cuenten cómo ha sido su caso: ¿Fue rápido o lento decidirla? ¡Vota y escribe en los comentarios la fecha elegida!
Hace 773 días
He votado una encuesta
Hace 773 díasParejitas Seguimos con un paso tan temido, pero a la vez muy esperado: ¡el anuncio del matrimonio a sus seres queridos! ¿No pudiste esperar y lo contaste rápido? ¿O preferiste dejar pasar un tiempo antes de dar la primicia? 🥰 ¡Vota y comenta...
Hace 773 díasHe votado una encuesta
Hace 773 díasComu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de matrimonio! ¿Crees que llegó rápido o más bien fue algo lento? Escribe en los...
Hace 773 díasMis amores Todas queremos estar relucientes del día de nuestro matrimonio, por eso es muy importante escoger bien el maquillaje que usaremos 😎 ¿Te declaras fiel o infiel a este labial mate? Te dejo por aquí las promociones de los proveedores...
Hace 773 días¡Hola parejas! Seguimos jugando y siendo fieles… o infieles 😬 A continuación les muestro un manicure de novia francés: clásico y sencillo 💜 ¿Qué les parece? ¿Le serías fiel?
¡Conseguí una medalla!
Hace 773 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.