Moquegua, Moquegua · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 920 días¡Hola! Empezamos con la primer pregunta 👇 Responde y consigue un regalito para tu media naranja 🥰 ¿Cuántos mensajes al día le envías a tu amor? No dejes de VOTAR
Subí una foto en el post de Xime
Hace 927 días
Querida Comu, ¿List@s para conocer si se les cumplirá el deseo? Es momento de mirar su suerte y tirar las cartas para ver el futuro de su matrimonio. 🔮🔮🔮 ¡CAPTURA LA PANTALLA Y PON EN COMENTARIOS LO QUE TE SALIÓ!📸✍️
Participé en el post de Xime
Hace 927 díasParticipé en el post de Xime
Hace 927 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 927 díasHe votado una encuesta
Hace 927 días¡Lo tengo! Ya tengo todas las preguntas que necesito para adivinarles el futuro. Sólo una pregunta más: ¿Se consideran una pareja supersticiosa o no? ¿Van a cumplir con el No verse antes de la ceremonia? ¡Vota tu opción y comenta en qué cositas si lo...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 927 díasComu bella Ya falta poquito para que les cuente su fututo. Necesito alguna pregunta más sobre ustedes para poderl@s entender y leer su futuro. Por favor díganme: ¿Cuál de estos elementos es su favorito? 💧🔥🌬️⛰️ ¡Vota tu elemento y comenta si...
Hace 927 días¡Hola novias y novios! Mmm percibo algo muy grande.... pero necesito más datos sobre ti... Así que díganme: ¿De qué signo del zodíaco eres? ¡Vota tu signo y comenta el de tu pareja!👇✍️ ***
Hace 928 díasHe votado una encuesta
Hace 928 días¡Hola parejitas! Ya tengo activada mi bola de cristal para saber un poco lo que trae tu futuro nupcial. La primer preguntita que tienen que responder para que les devele el futuro es... ¿En qué mes se van a casar? ¡Vota tu mes y comenta por qué...
Participé en el post de LIZET
Hace 940 días¡Conseguí una medalla!
Hace 941 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 941 díasHola !! que emoción que se casen el mismo día y en la misma ciudad , saludos !!