Moquegua, Moquegua · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Hola parejitas El especial de hoy viene con regalo, ¡SÍ!, y es que si VOTAS y COMENTAS (las 2 cosas) en este post y los 2 siguientes, te voy a regalar el PLANIFICADOR SEMANAL de Matrimonio.com.pe 🎁...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! Esta semana estamos regalones 🙌 Participa en 2 preguntas sobre uno de los complementos más especiales del look de novi@ y consigue unos stickers para tus zapatos nupciales. Mi color de...

¡Hola! Última pregunta. En este caso hablamos del material que queremos que sean nuestros zapatos nupciales. Una de las texturas que más se eligen son el cuero/cuerina, aunque también podemos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Segunda pregunta de este juego de la semana 👌 Toca elegir el tacón. ¿List@s? ¿Qué alto de tacón prefieres? No te olvides de votar y comentar 😉 *** Para ver más diseños haz click aquí 👉 Zapatos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Primer pregunta para llevarse los stickers para los zapatos descargables. ¿De qué color serán tus zapatos nupciales? VOTA y comenta 👇 *** Para ver más colores y diseños haz click aquí 👉...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Última pregunta. Aquí descubriremos cómo tienen pensado gestionar este día y quién va a dar el primer salto de la cama. ¿Te vas a levantar antes o después que tu pareja? Votá por una de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test sobre el orden de ciertos aspectos de tu casamiento Esta pregunta esmuy recurrente entre las dudas de novia 👇 ¿Te vas a maquillar antes o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Empezamos con la primer pregunta 👇 Responde y consigue un regalito para tu media naranja 🥰 ¿Cuántos mensajes al día le envías a tu amor? No dejes de VOTAR
¿Por qué elegiste ''?

Querida Comu, ¿List@s para conocer si se les cumplirá el deseo? Es momento de mirar su suerte y tirar las cartas para ver el futuro de su matrimonio. 🔮🔮🔮 ¡CAPTURA LA PANTALLA Y PON EN COMENTARIOS LO...

¡Ha llegado la hora de la verdad! Ahora que ya conozco un poco más sobre cada un@ de ustedes, tengo que decir que puedo conceder un único pedido para cada novia o novio que pase por acá. (me lo estoy...

¡Lo tengo! Ya tengo todas las preguntas que necesito para adivinarles el futuro. Sólo una pregunta más: ¿Se consideran una pareja supersticiosa o no? ¿Van a cumplir con el No verse antes de la...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Ya falta poquito para que les cuente su fututo. Necesito alguna pregunta más sobre ustedes para poderl@s entender y leer su futuro. Por favor díganme: ¿Cuál de estos elementos es su...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias y novios! Mmm percibo algo muy grande.... pero necesito más datos sobre ti... Así que díganme: ¿De qué signo del zodíaco eres? ¡Vota tu signo y comenta el de tu pareja!👇✍️ ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Ya tengo activada mi bola de cristal para saber un poco lo que trae tu futuro nupcial. La primer preguntita que tienen que responder para que les devele el futuro es... ¿En qué mes se...
¿Por qué elegiste ''?
Hola !! que emoción que se casen el mismo día y en la misma ciudad , saludos !!