Lima, Lima · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 813 días

He votado una encuesta
Hace 813 díasBrides, ya sé que el título suena tentador, ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia. ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Adriana Alier - HESPER Vestido de Novia de Demetrios -...

Hace 819 días
He votado una encuesta
Hace 819 díasMis amores Todas queremos estar relucientes del día de nuestro matrimonio, por eso es muy importante escoger bien el maquillaje que usaremos 😎 ¿Te declaras fiel o infiel a este labial mate? Te dejo por aquí las promociones de los proveedores...

Hace 819 días
He votado una encuesta
Hace 819 días¡Hola parejas! Seguimos jugando y siendo fieles… o infieles 😬 A continuación les muestro un manicure de novia francés: clásico y sencillo 💜 ¿Qué les parece? ¿Le serías fiel?

Hace 819 días

He votado una encuesta
Hace 819 días¡Bonitas! El complemento estrella por excelencia del look nupcial ha subido al estrado 😎 ¡Veamos cuál es su veredicto! ¿Eres fiel o infiel a estos tacones nude? 😋 ¡Comparte tu opinión en comentarios y pasa al siguiente post!

Hace 819 días
He votado una encuesta
Hace 819 díasHola comu Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comentar si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el peinado! ¿Te declaras fiel o infiel a esta trenza de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 825 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

Hace 825 días

He votado una encuesta
Hace 825 díasComu bella Una cosa es estar comprometidos y otra es ya ponerse manos a la obra a organizar todo para ese Gran Día, así que cuéntenme: Después del compromiso, ¿fue rápido que empezarte con los preparativos o te tomaste un tiempo? Vota y...

¡Conseguí una medalla!
Hace 825 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Hace 825 días

He votado una encuesta
Hace 825 díasParejitas Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de elegir la fecha del matrimonio, por eso quiero que me cuenten cómo ha sido su caso: ¿Fue rápido o lento decidirla? ¡Vota y escribe en los comentarios la fecha elegida!