Lima, Lima · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 758 días
He votado una encuesta
Hace 758 días¡¡Hola parejas!! Hoy vamos a hacer foco en la torta de matrimonio con un especial para elegir cobertura, bizcocho y complementos decorativos. ¡Vamos! Empecemos por la cobertura... ¿Con cuál te quedas? *** Encuentra tu torta nupcial aquí 👉 Las mejores...

Hace 774 días

He votado una encuesta
Hace 774 días¡Hola parejas! Esta semana hablamos de la luna de miel. Ya sea que tengan definido el destino o lo tengan sobre la mesa... ¿Quién lo propuso? Comenta el destino elegido/pensado. Elige la respuesta que más coincida contigo 👇 1. Yo propuse y mi pareja...

Hace 778 días

He votado una encuesta
Hace 778 díasBuenos días, parejitas Les cuento que una de las tendencias de matrimonios de este 2023 son las celebraciones íntimas, pero como sé que hay muchas parejas que tienen familias numerosas y/o muchos amigos, hoy quiero que comprobemos qué tan cierto...

Hace 780 días

He votado una encuesta
Hace 780 díasParejitas ¿Ya pensaron en el auto de los novios? Pues quiero que me cuenten si el que han elegido es: propio, prestado o alquilado 🚗 ¡Escribe en los comentarios en qué auto van a llegar!

Hace 780 días

He votado una encuesta
Hace 780 díasMuy buenos días, parejitas Aunque esto parece insignificante, las tarjetas de invitación deben ser diseñadas a nuestro gusto y una de las decisiones que debemos tomar a la hora de elegirlas es el cuerpo o caras que quieres que tengan... ¿Cómo...

Hace 780 días

He votado una encuesta
Hace 780 díasHola lindas Vengo a dejarles por aquí el look casi que al completo de esta novia y quiero que me digan a ciencia cierta, ¿qué les parece? ¿Qué les gusta más? ¿El peinado, la corona, el maquillaje, los accesorios, el vestido...? ¿Qué? ...

¡Conseguí una medalla!
Hace 784 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

He votado una encuesta
Hace 802 días¡Hola gente linda! Avanzamos con la tercer pregunta de este test sobre partes de matrimonio. Y en este caso hablamos de la decoración que te gustaría tener. ¿Cómo definirías la decoración de tu matri? 1. Más bien simple con elementos rústicos,...

He votado una encuesta
Hace 802 días¡Hola novias y novios! La siguiente pregunta para decidir las partes de matrimonio que pueden elegir es sobre el número de invitados. ¿Tendrán menos de 50 invitados o más de 50?

He votado una encuesta
Hace 802 días¡Hola parejitas! Empezamos el test "Dime cómo te casas y te digo qué partes dar en el matrimonio" con una pregunta que define bastante la elección de las partes. ¿Se casan de día o de noche?