Lima, Lima · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1361 días¡Seguimos! Ya queda poquito para que se lleven sus abanicos 🎁 Ahora quiero que me cuenten el tiempo qué pasaron juntos, todos los esfuerzos y todo lo que pasaron como pareja para llegar a este punto. ¿Cuánto tiempo están juntos? ¡Vota y...

He votado una encuesta
Hace 1361 díasTercera preguntita!!! Así nos vamos conociendo más y recordando lindos momentos de la relación. Voten, ¿a dónde fueron en su primera cita? y me cuentan si en ese momento fue su primer beso 🙈 ⚠️ Para que se lleven sus abanicos deben dejar sus...

He votado una encuesta
Hace 1361 días¡Parejitas! Sigamos para que se lleven los abanicos de amor Ahora cuéntenme, después de que lo/la viste por primera vez: ¿Fue amor a primera o segunda o quizá tercera vista? 🤭 ¡Vota y comenta! ⚠️ Para que se lleven sus abanicos deben dejar sus...

He votado una encuesta
Hace 1361 días¡Hola parejitas! Comenzamos con este RECUERDÓMETRO para que se lleven sus lindos abanicos de amor Y para que se lleven los abanicos sólo tienes que siempre dejar tu COMENTARIO en cada preguntita. Cuéntenme, ¿dónde se conocieron? y me comentas...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1361 días

He votado una encuesta
Hace 1361 días¡Ultimo sazonador! Ya llegamos al último detallito Agradecer a esas personas que compartieron tu Gran Día, es un lindo detalle. Cuéntenme ¿Sazonarían tu matri con estas Tarjetas de AGRADECIMIENTO? 📸 So Happily Ever After*** ⚠️RECUERDA dejar...

He votado una encuesta
Hace 1361 días¡Amores! Ya vimos varios detallitos que le ponen esa pizca de sabor a tu matrimonio. Ahora toca este: ¿Sazonarías tu matri con este PORTA AROS? 📸 Mauricio Chaparro Fotógrafo *** ⚠️RECUERDA dejar siempre tu comentario par que te lleves el...

Hace 1361 días

He votado una encuesta
Hace 1361 díasSeguimos!! Cada detallito hará que tu matrimonio esté lleno de magia Ahora les muestro estas sillas y cuéntenme: ¿Sazonarías tu matri con estas sillas para los novios? ¡Vota y comenta! 📸Jonathan López Reyes*** ⚠️RECUERDA dejar siempre tu...

Hace 1361 días
He votado una encuesta
Hace 1361 díasHola parejitas!! Siguiente sazonador 🤭 El brindis en la fiesta de la boda está lleno de sorpresas. Cuéntenme: ¿Sazonarías tu matri con estas COPAS? ¡Vota y comenta! ***⚠️RECUERDA dejar siempre tu comentario par que te lleves el regalito.

Hace 1361 días

He votado una encuesta
Hace 1361 díasHola comu linda!!! Comenzamos esta dinámica para que te lleves los stickers del alcohol en gel 🎁 Hay detallitos que sazonan tu matrimonio por eso ahora yo te voy a mostrar algunos para que voten y comenten si lo tendrían en su boda. Primer sazonador...

He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Última pregunta! Otra de las cositas que tenemos que definir es...qué queremos que nos tiren y que no jajaja, sabemos que las fotos son un hermoso recuerdo para el futuro ¿Qué les gustaría que les tiren para celebrar su amor? ¡Vota y comenta la...

He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Siguiente tema importante! Y ¡vamos! que se acaba el tiempo ⏰ Sólo es obligatorio tener anillos de matrimonio para la ceremonia católica, por eso les pregunto: ¿Tendrán anillos de matrimonio en la ceremonia que van a celebrar? Y cuéntenme de qué...

He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Parejitas! Esta parte es la más romántica Y es que ese momento que está lleno de emociones muy bonitas te nace del corazón decirle algunas palabras a tu pareja. ¿Van a decir sus votos de amor o se lo guardan para cuando estén solos? ¡Vota y...