Lima, Lima · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Hola comunidad linda! 😊 pasó por aquí para preguntarles si conocen algunas iglesias que tengan recepciones y si tuvieran el costo mucho mejor. De igual forma voy hacer un tour por casi todo Lima para...

Llegamos al final La última pregunta con relación a la decoración del local, y es que cada detallito hace más especial el Gran Día. Cuéntenme, ¿le dicen SÍ o NO a esta iluminación y por qué? FECHA...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ya queda poco! Este detallito me encanta, porque le da un toque personal a la presentación de los anillos de matrimonio. ¿Le dicen SÍ o NO a este porta aros y por qué? ⚠️Recuerda dejar siempre tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! Ahora toca hablar sobre como darán la bienvenida al evento a sus invitados. Yo les presento esta idea: Díganme, ¿le dices SÍ o NO a este cartel de bienvenida y por qué? 📸 Martin Ruano...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Seguimos con esta dinámica para que se llenen de ideas Cuéntenme, ¿le dices SÍ o NO a este banquete criollo y por qué? Yo creo que se ve delicioso 😋 pero ustedes opinen. 📸Oh La Lá⚠️Recuerda...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Comenzamos esta dinámica para que se lleven el segundo modelito de ABANICOS para su matrimonio Recuerden que lo único que tienen que hacer es participar en todas las preguntas dejando su...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ultimo sazonador! Ya llegamos al último detallito Agradecer a esas personas que compartieron tu Gran Día, es un lindo detalle. Cuéntenme ¿Sazonarían tu matri con estas Tarjetas de AGRADECIMIENTO? 📸...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos!! Cada detallito hará que tu matrimonio esté lleno de magia Ahora les muestro estas sillas y cuéntenme: ¿Sazonarías tu matri con estas sillas para los novios? ¡Vota y comenta! 📸Jonathan López...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas!! Siguiente sazonador 🤭 El brindis en la fiesta de la boda está lleno de sorpresas. Cuéntenme: ¿Sazonarías tu matri con estas COPAS? ¡Vota y comenta! ***⚠️RECUERDA dejar siempre tu...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu linda!!! Comenzamos esta dinámica para que te lleves los stickers del alcohol en gel 🎁 Hay detallitos que sazonan tu matrimonio por eso ahora yo te voy a mostrar algunos para que voten y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Empezamos esta dinámica votando por el tipo de ceremonia les gustaría realizar para comenzar su vida juntos Díganme, ¿con qué ceremonia dirán ¡Sí, acepto!? Y comenta si celebrarán más de una 👇...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Comenzamos este reto para ver si le dan un chance a cada cosita y detalles para organizar su boda de ensueño Cuéntenme, ¿le dan un chance a este look de pareja? ¡Vota y comenta! 📸...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al final! Ahora a escoger la música para mover un poco el esqueleto 🤭 Dime: ¿Le darías un chance hasta Play List para que la pongan en tu fiesta de matrimonio? ¡Vota y comenta! 1. Cariñito -...
¿Por qué elegiste ''?

¡Penúltima pregunta! Como dicen barriga llena, corazón contento 🤭 Qué les parece un banquete a base de lentejitas, ¿se oye mal no? jajaja pero mira esta presentación y dime: ¿Le darías un chance a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Vamos con la siguiente pregunta. Llegó la hora del baile 🕺💃 ¿Le dan un chance a esta pista de baile con luces para que sea el centro del baile? ¡Vota y comenta! ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Vamos, vamos! Ahora toca ver si le dan un chance a este lugar para una sesión de fotos llena de amor en la CIUDAD ¿Qué dicen, le dan un chance a cualquier ciudad para una sesión? ¡Vota y comenta!...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad linda! 🥰 nuevamente por acá, preguntando que me recomiendan si organizar la boda por parte mía o con wedding planner? Que es mejor en costos? Que proveedores? Y si tuvieran alguna...

¡Cerramos con esta pregunta! Ya sólo queda un minuto ⏰ así que rapidito. Cuéntenme, ¿prefieren que el estilo de su matrimonio sea elegante o informal y por qué? **** Si te gustó esta dinámica no te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ya queda poco! Sólo queda un par de minutos para que cumplan el récord de responder esta dinámica en 5 minutitos. Díganme, ¿prefieren que el novio use corbata o michi y por qué? ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Reuní todas estas preguntitas que son frecuentes en la comu, a ver si puedes responderlas en el menor tiempo posible y tener tu comentario en la punta de los dedos 🤭 ¿Prefieren una boda en la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Vamos por la siguiente pregunta Recuerda para alcanzar el reto debes comentar y votar todo en menos de 5 minutos. ¿Lo lograras? ¿Prefieren un baile tradicional o una coreografía especial y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Empezamos esta dinámica de 5 minutos ⏰ A ver si logran responder cada pregunta y dejar su comentario ¡Qué no se les pase ningún detalle del matrimonio! Dime, ¿prefieren un matrimonio de día o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ultima categoría! Comenten un adjetivo que los describa como pareja que comience con la primera letra de su nombre. En mi caso sería: "Amorosos" 🙈 Recuerden que para que se lleven su pack de...

¡Hola, hola! Ya queda poquito para que se lleven tu pack de cartelitos Siguiente categoría es "Destinos de Luna de miel". Piensen en un lugar que empiece con la primera letra de su nombre y...

¡Comu linda! ¿Cómo van con el Tutti Frutti Nupcial? Seguimos con la categoría de "Decoración del matrimonio" Comenta algo que tenga que ver con la Decoración de la boda que inicie con la primera letra...

¡Seguimos! Ahora toca hablar del Menú para el matrimonio. Estoy segura que esta categoría es facilita Recuerden, tienen que decir algo que comience con la primera letra de su nombre. Yo diría:...

¡Hola Comu! Comenzamos este Tutti Frutti Nupcial Con la primera letra de sus nombres comenten algo que tenga que ver con el look de los novios. En mi caso sería "A" ¡Dejen su comentario hasta la...

Hola comunidad! Alguien me puede decir que playas del sur en lima me recomiendan para tener una sesión de fotos? Es para plasmar nuestro compromiso con un lindo recuerdo 💍

¡Ultima preguntita! Y muy importante ya que, si han acordado tener hijos, ellos seguirán su ejemplo en varios aspectos como la religión. Cuéntenme, ¿ya han hablado sobre seguir alguna religión?, y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Hay varias decisiones que deben tomar en pareja y ya vamos tocando varios temitas para que su amor dure para toda la vida. Cuéntenme, ¿ya han hablado sobre cómo repartir las tareas...
¿Por qué elegiste ''?