Lima, Lima · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Hola comunidad linda! 😊 pasó por aquí para preguntarles si conocen algunas iglesias que tengan recepciones y si tuvieran el costo mucho mejor. De igual forma voy hacer un tour por casi todo Lima para...

Hola a tod@s! Tengo una duda existencial; los que se han casado por la iglesia y no estaban hasta en ese momento confirmados, cuanto les demoro todo ese trámite? y además quería saber si alguien ha...

Hola comunidad linda! 🥰 nuevamente por acá, preguntando que me recomiendan si organizar la boda por parte mía o con wedding planner? Que es mejor en costos? Que proveedores? Y si tuvieran alguna...

Hola comunidad! Alguien me puede decir que playas del sur en lima me recomiendan para tener una sesión de fotos? Es para plasmar nuestro compromiso con un lindo recuerdo 💍

Hola chic@s!! Tengo una duda existencial, los anillos para la boda civil son los mismos para la boda religiosa?

Hola a tod@s, quiero saber como les ha ido a las personas que han echo su boda en plena pandemia. Cuantas personas invitaron y si fue muy íntima. Detalles como presupuesto y en donde fue su luna de...

Hola a tod@s! Mi gran duda es cuando el novio entrega el anillo de compromiso en qué mano va? Derecha o izquierda?