Lima, Lima · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 158 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Julio de 2025
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1254 días¡Comenzamos! Empezamos con el primer juego de esta dinámica de los Juegos del Calamar versión nupcial 🦑 ⚠️ Recuerda que si eliminas a uno de los participantes y comentas hasta el final te llevarás un PREMIO 🏆 Te muestro 3 propuestas de invitaciones...

He votado una encuesta
Hace 1267 días¡Parejitas! Como decía mi abuelita, un hogar limpio y ordenado es el reflejo de cómo va una pareja 🤭 No sé si será verdad pero tiene sentido 😛 Cuéntenme, ¿van a dividir las labores del hogar o cómo harán? ***

He votado una encuesta
Hace 1267 días¡Comu! Seguimos con más dilemas. Aquí tocamos un tema importante, "la patita" 🤑 ¿Van a compartir las ganancias y gastos o cada uno con lo suyo? ¡VOTA Y COMENTA! ***

He votado una encuesta
Hace 1267 díasHola parejitas! Comenzamos con los dilemas de parejas que pueden enfrentar. Y como saben es mejor dejar siempre un COMENTARIO para saber que superaron el dilema 😊 Cuéntenme ¿Van a vivir solos o en casa de los padres? Cuáles son sus planes acerca de...

He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Seguimos! El bouquet depende mucho del estilo de la novia. Algunas prefieren llevar uno muy pequeño y otras prefieren no llevarlo. Cuéntame, ¿el boquet es esencial o superficial y por qué? *** 📸 Lales Martínez *** ⚠️ Recuerda siempre...

He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Ultima pregunta! Espero que hayan comentado cada post para que reciban su regalito Ahora vamos con el tema del local. ¡Revisa estos puntos! - Ya tienes el local para tu boda. - Cuenta con permisos y protocolos de seguridad. - Revisaste el...

He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Ya queda poco! Este detallito me encanta, porque le da un toque personal a la presentación de los anillos de matrimonio. ¿Le dicen SÍ o NO a este porta aros y por qué? ⚠️Recuerda dejar siempre tu COMENTARIO para que te lleves el segundo par...

He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Parejitas! El primer baile debe ser ¡espectacular! La mirada de todos estará sobre la nueva pareja de espositos. Dime, ¿qué canción te gustaría para tu primer baile y por qué? * RERCUERDA dejar tu comentario en todos los debates para que te...

He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Última pregunta! Cerramos esta dinámica para descubras qué tipo de ceremonia simbólica deberías realizar en el Gran Día. Dime, ¿qué fotito en pareja te parece más romántica y por qué? * RERCUERDA dejar tu comentario en todos los debates para...

He votado una encuesta
Hace 1329 días¡La última pregunta! Hablaremos un poco del menú que se servirá en tu matrimonio, para antojarnos un poquito 😋 ¿Cómo será el menú de tu boda? ¡Vota y comenta! A) Tradicional, todo servido en mesa. Quizá un poco de carne al horno con...

He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Siguiente pregunta! Vamos a hablar del bouquet Mira estas flores, los colores y el tamaño. Espejito, espejito, ¿cómo me te ves con este bouquet? 📸Javi Colazo Fotógrafo⚠️Recuerda dejar siempre TU COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁...

He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola! Después de ponernos románticos con las canciones 🤭 Hablemos del arco para el altar. ¿Qué arco para el altar te gusta más y por qué? * RERCUERDA dejar tu comentario en todos los debates para que te lleves tu regalito 🎁😍 ***

He votado una encuesta
Hace 1329 días¡El final! Esta es la última preguntita para saber si están verdaderamente list@s para el matrimonio. ¡Es un gran paso en la relación! Dime, ¿cada cuánto le dices Te Amo? y comenta quién fue el primero en decirlo. 📸 Mónica Cruz Fotografía ***...

He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Ultima preguntita! Llegamos al final y es hora de responder y sumar Cuéntame. ¿te fuiste de juerga a escondidas: ¿V o F? Si tu respuesta fue FALSO, suma 100 puntazos Si tu respuesta es verdadero, suma 50 puntos ❤️ AHORA dime, ¿cuántos puntos...

He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Ultima pregunta! Y la mas fuerte de todas y es que en la vida las relaciones pasan por muchas etapas de crecimiento. ¿Alguna vez has terminado y regresado con tu pareja? A) Si, muchas veces B) Nunca llegamos a terminar pero si nos distanciamos C)...

He votado una encuesta
Hace 1329 díasSiguiente pregunta! Nunca lo olviden!! Cada detallito que hagan para su boda cuenta si es con mucho amor por eso ahora toca escoger el rinconcito que exprese su personalidad. Cuéntenme, ¿qué rincón les quita un suspiro y por qué? ****...