Lima, Lima · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 158 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Julio de 2025
¡Hola parejas! Hoy nos metemos de lleno en la ceremonia de matrimonio, tomando decisiones sobre el ritual, la decoración o incluso la participación de las personas más especiales de nuestra vida en...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Muchas parejas aprovechan la Luna de Miel para hacer una sesión de fotos post boda o trash the dress. ¿Qué opinan de llevar el vestido y terno del matri para una revival en el destino de luna de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas, Una vez en el lugar varias puedes ser las opciones de alojamiento. Todo dependerá de la personalidad y gusto de la pareja. Si se consideran más citadinos y les gusta el confort tal vez...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comunidad ¿Y después del matri qué? ¡A descansar y disfrutar en la intimidad de la pareja con la Luna de Miel! ¿Listos para soñar con este viaje de novi@s? ✈️ Allá vamos con la primer pregunta...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, comu Empezamos este jueguito tan de moda en donde tienen que decidir si dejan la misma calificación de 10 o le suben o bajan puntos, de acuerdo a sus gustos y preferencias. Por ejemplo: Para mí,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas.... necesito sus consejos. Les cuento brevemente mi historia. Yo me comprometí con mi novio en Enero del 2020, justo al mes siguiente vino todo lo de la pandemia y pasaron cosas feas como...

¡Llegamos al final de nuestra votación express del día! Con una pregunta muy importante... Además de las argollas para el matrimonio, ¿te gustaría tener argolla de compromiso también?
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosas Empezamos este test que les va a decir si son unas novias rebeldes o angelicales, así que imagina que solo puedes elegir uno de estos dos vestidos de novia... ¿Cuál sería y por qué? A....
¿Por qué elegiste ''?

Hola novios y novias, ¿Contratarán un coche exclusivo para el Gran Día? Entre las decisiones sobre el auto que los llevará a la celebración, además de elegir modelo, tenemos que decidir sobre el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Última ronda! Llegamos al final de esta partida de los Juegos del Calamar nupciales. Y la última eliminación es para la luna de miel. ¿Cuál de estos dos destinos eliminan y por qué? ⚠️ Recuerda votar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! Ya queda poco para que se lleven el premio gordo 😊 Ahora toca el reto para estas dos tortas. ¿Cuál debe ser eliminada? ¿Por qué? ⚠️ Recuerda votar al participante que no te gusta y dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! En el siguiente juego se enfrentan 2 estilos diferente de decoración. Pero sólo UNO será eliminado ¿Cuál de estas decoraciones crees que no cumple el reto y debe ser eliminada? ¿Por qué?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Siguiente eliminación! Uno de estos locales debe ser eliminado y ustedes lo van a ejecutar ⚠️ Recuerda votar al participante que no te gusta y dejar tu COMENTARIO para que te lleves el premio. Para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comenzamos! Empezamos con el primer juego de esta dinámica de los Juegos del Calamar versión nupcial 🦑 ⚠️ Recuerda que si eliminas a uno de los participantes y comentas hasta el final te llevarás un...
¿Por qué elegiste ''?