Lima, Lima · Desde Marzo del 2022
Soy magíster en economía y gestora cultural en proceso. Tengo 30 años y hace 5 me acompaña Christian :) el 22.02.2022 decidimos casarnos y de lo único que... Ver más
Soy magíster en economía y gestora cultural en proceso. Tengo 30 años y hace 5 me acompaña Christian :) el 22.02.2022 decidimos casarnos y de lo único que estamos seguros es que nos amamos y queremos pasarla bien jiji
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 893 días¡Hola Comu! Empezamos el test para conocer si eres un/a novi@ de agua, aire, tierra o fuego con la selección de las partes. Ya sabemos que las invitaciones son la carta de presentación de los matrimonios, así que desde aquí empezamos a dar cuenta de...

He votado una encuesta
Hace 893 días¡¡Holiss!! Y aquí, el último complemento de inspiración en rosa que he elegido para ti: el tocado. ¿Cuál se lleva tu admiración?

He votado una encuesta
Hace 893 días¡Hola, hola! Seguimos dedicando este juego a inspiraciones en color rosa. Y es el turno de elegir ramo. ¿Con cuál te quedas?

He votado una encuesta
Hace 893 días¡Hola novias! La primer categoría de este Octubre Rosa está dedicada a los zapatos. Debo confesar que ha sido difícil quedarme con 3, ya que todos eran hermosísimos. ¿Podrás elegir uno solo? 😝 VOTA *** Más aquí 👉 Zapatos

He votado una encuesta
Hace 893 días¡Última propuesta para completar la decoración de sus mesas, parejas! Recordemos que en cuanto a la mantelería, no necesitamos más que un mantel blanco y servilletas blancas, pero si queremos añadir algo de color o vemos que a la mesa le falta un...

He votado una encuesta
Hace 893 días¡Hola novios y novias! Hemos hablado de la vajilla del banquete, de los centros mesas y toca ahora completar las mesas con el estilo de silla. ¿Con cuál te quedas? ***

He votado una encuesta
Hace 893 días¡Hola Comunidad! Hace unos días les compartí una inspiración para la vajilla del banquete . Siguiendo con cada estilo de la vajilla hoy les quiero compartir más ideas para que las mesas del banquete queden muy 🔝 y a juego. Veamos algunas ideas para...

He votado una encuesta
Hace 893 días¡Hola parejas! La vajilla de nuestro banquete puede hacer que un simple mantel blanco se llene de color y estilo. Hoy te traigo 3 propuestas de vajilla para la boda. ¿Con cuál te quedas? VOTA 👇 *** Si aún no tienes tu recepción, echa un vistazo aquí...

He votado una encuesta
Hace 893 días¡Hola! Última pregunta. En este caso hablamos del material que queremos que sean nuestros zapatos nupciales. Una de las texturas que más se eligen son el cuero/cuerina, aunque también podemos encontrarlos de nobuk/gamuza, raso, vinilo... ¿A ti qué te...

He votado una encuesta
Hace 893 días¡Hola! Segunda pregunta de este juego de la semana 👌 Toca elegir el tacón. ¿List@s? ¿Qué alto de tacón prefieres? No te olvides de votar y comentar 😉 *** Para ver más diseños haz click aquí 👉 Zapatos - Matrimonio.com.pe

He votado una encuesta
Hace 893 días¡Hola parejas! Primer pregunta para llevarse los stickers para los zapatos descargables. ¿De qué color serán tus zapatos nupciales? VOTA y comenta 👇 *** Para ver más colores y diseños haz click aquí 👉 Zapatos - Matrimonio.com.pe

He votado una encuesta
Hace 893 días¡Hola, hola! Última pregunta. Aquí descubriremos cómo tienen pensado gestionar este día y quién va a dar el primer salto de la cama. ¿Te vas a levantar antes o después que tu pareja? Votá por una de estas opciones, comentá tu opinión y pasá al...

He votado una encuesta
Hace 893 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test sobre el orden de ciertos aspectos de tu casamiento Esta pregunta esmuy recurrente entre las dudas de novia 👇 ¿Te vas a maquillar antes o después de peinarte? Votá por una de estas...

He votado una encuesta
Hace 893 díasHola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización del casamiento? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden van a empezar la búsqueda de cada detalle de su look nupcial 🙊 ¿Van a comprar los zapatos antes o después de...

He votado una encuesta
Hace 893 díasPor último, chiquis, algo que ha entrado mucho en las últimas temporadas son los vestidos con algún touch floral. ¿Cómo lo ves para tu look nupcial? No dejes de darle tu voto a este diseño de Vestido de Novia de Ronald Joyce

He votado una encuesta
Hace 893 días¡Hola novias! Muy de la mano con la alternativa #3 nos encontramos con los blazers. Estás super de moda en general, y por supuesto, no faltan como look nupcial. ¿Qué opinas de este diseño de Milla Nova - Katie? ¡Sé sincer@! ¿Lo ves o no para una...