Lima, Lima · Desde Marzo del 2022
Soy magíster en economía y gestora cultural en proceso. Tengo 30 años y hace 5 me acompaña Christian :) el 22.02.2022 decidimos casarnos y de lo único que... Ver más
Soy magíster en economía y gestora cultural en proceso. Tengo 30 años y hace 5 me acompaña Christian :) el 22.02.2022 decidimos casarnos y de lo único que estamos seguros es que nos amamos y queremos pasarla bien jiji
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 626 díasHola a tod@s ✨ Esta bella novia ha elegido un peinado sencillo adornado con un complemento de lo más romántico: una diadema de encaje blanco. Mira la fotito: ¿Te gusta este accesorio para el cabello? No olvides darnos tu opinión votando y comentando...

He votado una encuesta
Hace 626 díasComunidad 😊 Se pueden realizar diferentes actividades para el Gran Día. Nuevas experiencias para compartir con tus seres queridos. Aquí hay uno: LA BARRA DE TATUAJES. Un taller que ofrece tatuajes temporales. ¿Por qué no proponer un logotipo de boda...

He votado una encuesta
Hace 626 días¡Hola! Primera pregunta de este juego con regalito para amenizar tu matrimonio. ¿Contratarás algún proveedor de animación para tu Gran Día? 😎 Cuéntanos, coméntalo y pasa a la pregunta 2.

He votado una encuesta
Hace 644 días¡Hola novi@s!👋 En el 🌈Mes del Orgullo, queremos invitarl@s a pintar la Comu de colores y, por supuesto, a darte ideas para tu Gran Día. ¿Qué color predominará en tu matrimonio? En una boda siempre hay uno o dos colores que elegimos para tematizar el...

He votado una encuesta
Hace 644 días¡Hola, hola! Otra tendencia que se viene dando en las bodas, y en particular con los detalles para invitados, es que sean genderless. ¿Qué es? ¡Seguimos con los recuerditos genderless! Son detalles o recuerdos que no hacen distinción de género y...

He votado una encuesta
Hace 644 días¡Hola comuu! ¿Les suenan las palabras handmade, eco-friendly y genderless? Les cuento, son conceptos de última moda y hoy vamos a ver cómos se aplican a los recuerditos de matrimonio. ¡Empezamos por los Eco-friendly! Básicamente se trata que los...

He votado una encuesta
Hace 660 días¡Hola parejitas! Cada uno tiene sus preferencias a la hora de dar el, SÍ, QUIERO ❤️ por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten: ¿Cuál es la mejor hora para casarse? ESCRIBE en comentarios a qué hora va a empezar todo ⏰

He votado una encuesta
Hace 718 díasY llegamos a la segunda y última pregunta que les regalará unos lindos diseños de Matrimonio.com.pe para que personalicen los polos de su despedida de solter@ o para que customicen alguno con su pareja o amig@s 🎁 ¡VOTA Y COMENTA! Son dos acciones...

He votado una encuesta
Hace 718 días👉 REGALITO ENTREGADO 25/04/23 Hola, hola parejitas Empezamos con esta linda actividad sobre su despedida de solter@ que les va a regalar unos hermosos diseños estampables para personalizar sus polos👕 👉 Recuerda que para que te pueda enviar el...

He votado una encuesta
Hace 824 díasParejitas Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de elegir la fecha del matrimonio, por eso quiero que me cuenten cómo ha sido su caso: ¿Fue rápido o lento decidirla? ¡Vota y escribe en los comentarios la fecha elegida!

He votado una encuesta
Hace 824 díasParejitas Seguimos con un paso tan temido, pero a la vez muy esperado: ¡el anuncio del matrimonio a sus seres queridos! ¿No pudiste esperar y lo contaste rápido? ¿O preferiste dejar pasar un tiempo antes de dar la primicia? 🥰 ¡Vota y comenta...

He votado una encuesta
Hace 824 díasComu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de matrimonio! ¿Crees que llegó rápido o más bien fue algo lento? Escribe en los...

He votado una encuesta
Hace 829 díasY llegamos al final de esta colección de vestidos en tonos navideños. Toca votar por el vestido VERDE que usarías en estas fiestas o, claro que sí, como invitada a un boda o para el civil. ¡Tú eliges! 💚👇 *** ¿Quieres seguir mirando diseños? Entra...

He votado una encuesta
Hace 829 días¡Hola! 😀 Seguimos sumando los colores típicos de las fiestas de navidad y año nuevo. En este caso, vamos por el dorado, un color muy lucido en la noche de año nuevo. ¿Qué vestido se lleva tu suspiro? 🤩 ***

He votado una encuesta
Hace 829 días¡Hola novias! Ya estamos en las fiestas navideñas 🎄 y hoy nos ponemos los colores que hacen parte de estas celebraciones: rojo, verde y dorado. ¡Te invito a votar en cada categoría el look para invitada o novia que más te guste! Empezamos con...

He votado una encuesta
Hace 829 días¡Hola Comu! ¿Están en esta situación?