Lima, Perú · Desde Diciembre del 2022
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 770 días🌸 REGALITO ENTREGADO 21/03/2023 Hola, hola, parejitas En el jueguito de esta semana, tienen la oportunidad de escoger cositas para la decoración de sus matrimonios y además, ganarse un lindo regalito floral que les va a encantar 🎁 Para que ese...

He votado una encuesta
Hace 770 díasParejitas Seguimos inspirándonos y participando por ese regalito floral, así que miremos un poco la decoración del arco donde van a dar ese dichoso ¡SÍ, QUIERO! 😍 ¿Cuál de los 3 te gusta más? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!

He votado una encuesta
Hace 796 díasHola lindas Vengo a dejarles por aquí el look casi que al completo de esta novia y quiero que me digan a ciencia cierta, ¿qué les parece? ¿Qué les gusta más? ¿El peinado, la corona, el maquillaje, los accesorios, el vestido...? ¿Qué? ...

He votado una encuesta
Hace 832 días¡Hola Comu! Estás en el momento y lugar ideal para empezar con la búsqueda de tus partes. Recuerda que entre 6 y 12 meses antes del matri es tiempo perfecto para empezar a ver diseños de partes y encargar las tuyas. ✏️¿Tienes en mente un diseño...