- Matrimonio
- Comunidad
Analiz

Lima, Perú · Desde Diciembre del 2022
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
13
Hola, hola Empezamos con este súper desfile de novias 2023 para que decidan su look de ensueño. Presentamos por esa pasarela, ¡LOS VESTIDOS DE NOVIA! 👇 ¿Cuál eliges y por qué? 👇 1. Vestido de novia...
¿Por qué elegiste ''?

👉 ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO 11/04/23 Muy buenos días, Empezamos este divertido juego en el que te vas a llevar un REGALAZO, que aparte de lindo y útil es super entretenido. Empieza votando y...
¿Por qué elegiste ''?

Comu linda Aquí les traigo un juego muy divertido que les ayudará a desestresarse un poco con respecto a los preparativos del matrimonio. Son 4 situaciones que les propongo y tienen que bajar un dedo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 634 días¡Hola! Primera pregunta de este juego con regalito para amenizar tu matrimonio. ¿Contratarás algún proveedor de animación para tu Gran Día? 😎 Cuéntanos, coméntalo y pasa a la pregunta 2.

He votado una encuesta
Hace 679 días¡Holis! Ponte en el caso de que se acerca el cumpleaños de tu amor y tu: A) Le organizas un cumpleaños sorpresa, adornas y cocinas todo, incluso le haces su torta favorita de la vida. Todo tiene que resultar perfecto B) Nos juntamos con todos...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 693 días
Grupos generales
Inspiración