Santiago de Surco, Lima · Desde Enero del 2016
risueña, alegre, amiguera
- Súper Novia
- 3,877 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariaisabel
Hace 3212 díaslo ví como excepción, pero no se si los salones de la iglesia me dejen, no lo menciona como resrriccion pero no pierdo nada jejeej photobooth photobooth photobooth photobooth photobooth photobooth
Hace 3213 díasChicas me casare en juan XXIII y quiero decorar entre la iglesia y el salon hay un pequeño pasillo que esta en frente y encontre algunas ideas, tienen alguna propuesta mas facil y economica??
Hace 3213 díasChicas lea comparto un descuentazo en lalalove para zapatos
Hace 3213 díaschicas ya tienen sus testigos civil, religioso, padrinos, damas y caballeros de honor, mi novio y yo hemos ido anunciando de a pocos, aunque me hubiera gustado darles algun recuerdito, hemos ido contandoles a algunos, y sus caras de felicidad es...
Hace 3215 díasAlgunaa ideas para zapatos
Hace 3215 díasChicaa encontre algunas fotos, no sabia que habia historia y evolucion de vestidos de novias de barbie
Hace 3215 díasChicas loa novios mas cool!!!
Hace 3215 díasChicas, les paso unos tips que estuve leyendo y me parecieron interesantes
Hace 3215 díasChicas encontre estos recuerditos, y me parecieron lindos!! Alguna sabe donde hacen este tipo de "llaveros"
Hace 3215 díasDicen que cuanto mas avanza el tiempo nos tranaformamos!!! En bridezilla ..... A que nivel ae encuentran?
Hace 3218 díasMe encanto, lo quier
Hace 3218 díasBuuu el tiempo pasaaa y pasaaa!!!!
Subí una foto en el post de Kristy
Hace 3226 díasChicas !!!que regalo es el q nos ha gustado mas de nuestros novios? Cual les impacto mas !!! , por cual dijeron ... En serio ?????? Jijiji , cuenten sus experiencias
Hace 3242 díasChicas les comparto mis paletassssss, me ayudaran a decidir que hacer jejeej
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3242 díasHolassss preciosas!! Para todas las novias enamoradas del corte sirena.... con cuál de estos dos vestidos darían el SÍ QUIERO?? : 1. 2.
Hace 3242 díasMe encantaron estos modelos