Santiago de Surco, Lima · Desde Enero del 2016
risueña, alegre, amiguera
- Súper Novia
- 3,877 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariaisabel
Hace 2675 díassolo sé besar jajaaa master chef uyyy no sé chicascreo este debate en alusión a mi reclamo de vida jejee. les cuento que no sé cocinar y hoy en día sufro para ver que darle de comer a mi esposo, pobre él dice que bajó de peso y un día que llego mi...
Hace 2675 díasChicas poco a poco voy recibiendo mis fotitos, aqui dejo algunas de mi preboda, mis fotos las hizo killa audiovisuales.Ya quiero ponerla en cuadros jeje
Hace 2677 díasAún no recibo todas mis fotos pero hubieron algunas en adelanto y una que me gusto fue que me tomaron cuabdo yo me veia al espejo jajaa la verdad que fue inesperado pero ame esta foto, aunq en la ceremonia estuve un toque seria porque sentia nervios...
Hace 2688 díasÉl es mi bebote grandote y apapachador.Solo debo decir que cada dia me sorprende
Subí una foto en el post de Arlette
Hace 2688 díasEstoy organizando mi pedida de mano.. alguien hizo una pequeña reunión ?
Hace 2688 díasChicas hoy vino mi mami a mi depaa y me enseño hacer algunas cosas, bautice mi arrocera.La verdad es que siempre fui hijita de mama y papa y es un error, ahora recien lavo, plancho, limpio , barro... considero que mi mama siempre tuvo la intencion...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2689 díasLo sé lindas... ¡se están muriendo de ganas de tener entre sus manos el libro de amor de matrimonio.com.pe ! Para ello, vamos a por la siguiente pregunta de nuestro juego de amor. Sin duda, este momento marcó un antes y un después en su...
Hace 2689 díasChicos kes comparto algunas fotos de mi boda civil!!Mi look busque un estilo antiguo con un birdcage t hombros y cuello V, hay una foto que me encantaa que es como diciendo: Ya fuiste!!🤣🤣Bueno hubi mucha risa porque mi esposo pedia lapizz lapizzz...
Hace 2689 díasLlevo 1 semana de casada aprox y mi esposo y yo estuvimos durmiendo en colchoncito inflable aprox 1 mes 😭😭. Bueno hoy por fin haremoss nuestro ritual de cuando tenemos algo nuevo jajajajaaa es saltar como loquitosss 😂Lo malo es que no lo usaremos hoy...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2689 díasHola chicas una ayudita por favor díganme qué aplicaciones puedo utilizar para hacer mis cartelitos de"save the date" Gracias !!!
Subí una foto en el post de Pao
Hace 2692 días¡Hola bellas! Como sabrán, disfruto mucho leyendo sobre sus preparativos Creo que es una buena forma de ayudarnos entre todas y compartir ideas Así que hoy les propongo ¡compartir, compartir y compartir!...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2692 díasHola chicas!El tema de la maquilladora lo he dejado como en los últimos temas por revisar pero ya me faltan 6 meses para mi boda, y aún no he elegido
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2693 díasChicas de qué se trata esos cartelitos de SAVE THE DATE cual es el propósito y cuando se deben de enviar ?
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2693 díasHola AmiNovias por favor necesito de sus sugerencias y experiencias lo cual en esta semana me toca reunirme con los proveedores de FOTOGRAFIA Y VIDEO aun estoy en dilema de contratarlos ya que quiero que todo sea un solo proveedor, lo que si estoy...
Hace 2693 díasChicassssss despues de dias de mi boda... ya mas relajadita lea comentaré algunaa tips para que les sieva!!!El dia se me fue volandooo!! Waaa quiero volver a casarme 😭😭😭Bueno me case en hacienda loayza y uno de los proveedores que fue de gran ayuda...
Hace 2770 díasChicaa que pena que vi muy tarde este color, pero bueno todo pasa x algo. Ai escogiera mi paleta nuevamente, ain duda seria este!!