Lima, Lima · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Pao
Hace 2669 días
Hace 2669 días
Participé en el post de Nahiomy
Hace 2669 días
Participé en el post de Karol
Hace 2669 días

Participé en el post de Andriushka
Hace 2669 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2669 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Hace 2670 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2670 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva del día! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Creé un post
Hace 2670 díasHola chicas! Con cuánta anticipación creen que debo contratar a una wedding planner? Mi boda será aproximadamente en 1 año. Si tuvieran recomendaciones de wedding planners también les agradecería mucho!!! Andri

Hace 2671 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2671 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2671 díasHola chicas!! Alguien ha separado la iglesia Sagrado Corazón de Surco? Me quedé enamorada al verla quisiera saber el precio y qué requisitos tiene. Mil gracias!! Andri

¡Conseguí una medalla!
Hace 2671 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Subí una foto en el post de Pao
Hace 2671 días
Las mujeres somos las mas esmeradas para cuidar cada detalle de cómo anunciar los acontecimientos de nuestra vida. Yo les comparto una super original. Ella pensó muy bien la foto Comparte la foto de facebook que revelo tu compromiso a toda tu red de...

Hace 2671 días

Participé en el post de Tatiana
Hace 2674 días