Ir al contenido principal
Andriushka
Andriushka

Lima, Lima · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2021

1279días 10hrs
A
Donde se alista la novia?
Angela, El 26 de Diciembre de 2017 a las 09:20

Chicas tienen algún consejo o sugerencia para saber donde se cambia la novia!! he visto que muchas lo hacen en un hotel por que usualmente la sesión de fotos empieza desde los previos, me podrían...

Andriushka, miércoles 27-Dic-17 9
Andriushka
Mi mayoría de respuestas C+ qué tipo de novia soy
Andriushka, El 20 de Diciembre de 2017 a las 11:24

Diego y yo nos casamos en Marzo del 2019

Andriushka, miércoles 27-Dic-17 6
Katia
a 100 días del Gd!!!
Katia, El 27 de Diciembre de 2017 a las 15:45

Hola chicas he estado un poco ausente estos últimos meses y es que organizar un matrimonio, trabajar y llenar la nueva casita no es tarea fácil! Gracias a Dios todo nos está yendo súper bien y poco a...

Jessenia, martes 2-Ene-18 21
Pao
¿A qué edad te casas?
Pao, El 22 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Aminovias!! Lista para unirme a la Tinka de Matrimonio.com.pe Aquí les dejo la siguiente pregunta ¿A qué edad te casas? Siguiente: ¿Cuál será el estilo de tu boda?

Blanca, sábado 24-Mar-18 174
Andriushka
Iglesia Sagrado Corazón de Jesús
Andriushka, El 16 de Diciembre de 2017 a las 19:37

Hola chicas!! Alguien ha separado la iglesia Sagrado Corazón de Surco? Me quedé enamorada al verla quisiera saber el precio y qué requisitos tiene. Mil gracias!! Andri

Veronica, jueves 29-Nov-18 9
Pao
Guerra de Admins: La lencería
Pao, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Bonitas! Casi terminamos esta guerra de admins y es el momento de elegir la lencería para ese día (y noche jiji) tan especial A. B. C. Último paso para descubrir qué estilo de novia eres: Abre un...

Milagros, jueves 25-Ene-18 54
Cristina
Guerra de admins: El velo 👰🏻
Cristina, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:05

¡Hola, hola princesas! Ya estamos llegando al final de nuestra guerra de admins ⚔️ Para saber cuál es el estilo que mejor te representa antes debes responder... ¿Cuál de estos velos llevarías como...

Milagros, jueves 25-Ene-18 51
Ale
Guerra de admins: Maquillaje 💄
Ale, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:05

¡Sigamos! Tal como les comenté... ¡Estamos en guerra ! Pero nose asusten, que solo es de estilos, jeje ¿Qué tipo de maquillaje es más de tu estilo? A. B.C. Sigue aquí -->> Guerra de admins: El...

Milagros, jueves 25-Ene-18 52
Cristina
Guerra de admins: El bouquet 💐

¡Chicas! ¿Qué les está pareciendo esta guerra de admins ? ¿Igualada? ¡Ya falta menos para descubrir el resultado! Pero antes necesito que me digan... ¿Cuál de estos bouquets es su favorito? A. B. C....

Mary, viernes 14-Sep-18 52
Ale
Guerra de Admins: El vestido civil

El estilo del civil define mucho el estilo de novia que eres . Dinos con qué estilo te quedas: A. B. C. Sigue aquí -->> Guerra de admins: El bouquet 💐

Milagros, jueves 25-Ene-18 55
Pao
Guerra de Admins: Los zapatos

Aminovias!! Seguimos ayudándote a descubrir tu estilo de novia, con esta guerra de Admins!! Ahora toca que escoger los zapatos A. B. C. Siguiente: Guerra de Admins: El vestido civil

Milagros, jueves 25-Ene-18 47
Ale
Guerra de Admins: La espalda 🙊

Seguiendo con la Guerra de Admins , la siguiente elección que hagas es crucial para saber que tipo de novia quieres ser. La espalda 😏 ¿Cuál eliges? A. B. C. Sigue aquí -->> Guerra de Admins:...

Milagros, jueves 25-Ene-18 58
Cristina
Guerra de admins: El peinado 💇🏻

¡Buenos días chicas! Seguimos con esta emocionante guerra de admins para descubrir con qué estilo te identificas. ¿Será con el estilo de Ale, de Pao o con el mío? 🤔 ¡Vamos a descubrirlo! ¿Cuál de...

Mary, viernes 14-Sep-18 57
Pao
Guerra de Admins: El tocado

Reinas! Seguimos con la guerra de admins , elige el tocado que más te guste para descubrir estilo de novia eres A. Tocado de novia B. C. Siguiente: Guerra de admins: El peinado 💇🏻

Milagros, jueves 25-Ene-18 60
Ale
Guerra de Admins: El vestido 👗

Hola Lindas!! Empezamos esta Guerra de Admins y vos elegís que estilo es el tuyo. Por lo pronto, empezamos con lo más importante. ¿Cuál de los 3 vestidos te gusta más? A.B. C. Sigue Aquí -->>...

Milagros, jueves 25-Ene-18 67
Cinthya
Despedida de Solteros C&j
Cinthya, El 17 de Diciembre de 2017 a las 22:53

Hola Aminovias Anoche tuve mi despedida de soltera . Fue mixta , participe con mi novio . Mi mami lo organizó 🤗🤗🤗. Fue una noche divertita con mi familia

Katia, viernes 29-Dic-17 21
Pao
¿Cuándo te vas de luna de miel? 🌝
Pao, El 12 de Diciembre de 2017 a las 09:05

Bonitas ¿contando los días para el GD y la luna de miel? Algunas novias se van al día siguiente de luna de miel, algunas prefieren recuperarse un poco del GD y esperar un par de días. Y ustedes, ¿ a...

Andriushka, lunes 18-Dic-17 11
Pao
¿Cuál es el hobby de tu FE?
Pao, El 13 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Llegamos a la última pregunta de este jueguito . Cuéntanos que es lo que él ama hacer en su tiempo libre. 👉 Abre un nuevo debate y preséntanos al amor de tu vida con una foto y una breve descripción...

Priscila, jueves 11-Ene-18 9
Pao
¿Cómo te dice y como le dices de cariño? 💞

Aminovias sabemos que en una pareja siempre hay una manera de llamarno s el uno al otro...sin hablar que muchas veces tenemos hasta un propio idioma de palabras y señales que solo entendemos los dos 🙊...

Priscila, jueves 11-Ene-18 11
Pao
Físicamente, ¿Qué es lo que mas te gusta de él?
Pao, El 13 de Diciembre de 2017 a las 07:13

Y la pregunta crucial , pero estoy segura que a todas nos gusta mucho hablar de eso, ¿o me equivoco? 😎 Físicamente, ¿qué es lo que más te gusta de tu novio? Sigue aquí -->> 💓 ¿Cómo te dice y...

Priscila, jueves 11-Ene-18 11
Pao
¿Cuáles son los defectos de tu amorcito?

Mis bellas Todos tenemos defectos y virtudes, pero en esta ocasión vamos a contarnos (aquí entre nos 🤫)... ¿Cuáles son los defectos de tu amor? Sigue aqui -->> 💓 Físicamente, ¿Qué es lo que mas...

Priscila, jueves 11-Ene-18 10
Pao
¿Cuáles son las mejores cualidades de tu príncipe azul?

Todas sabemos que nuestro príncipe azul esta llenito de cualidades y cositas lindas , pero quiero que nos las cuenten... ¿Cuáles son? sigue aquí -->> 💓 ¿Cuáles son los defectos de tu amorcito? ...

Priscila, jueves 11-Ene-18 8
Pao
¿Qué signo de zodiaco es tu novio? 🔮

Continuando con las preguntas acerca del amor de tu vida aquí viene una doble pregunta mis aminovias ¿Qué signo del zodiaco es él? y si creen en la compatibilidad de signo, ¿son compatibles según el...

Priscila, jueves 11-Ene-18 10
Pao
¿Cómo se llama el amor de tu vida? 💏

Empezamos con la primera pregunta acerca del amor de tu vida y nada mejor que nos cuenten... ¿Cómo se llama tu otra mitad? Sigue aquí -->> 💓 ¿Qué signo de zodiaco es tu novio? 🔮

Priscila, jueves 11-Ene-18 13
N
a 193 días!
Nahiomy, El 18 de Diciembre de 2017 a las 10:38

Hola Aminovias, inicie en la comu hace mas o menos 1 año y ahora solo quedan 6 meses para mi GD!. Ando ultimando detallitos que van sumando al presupuesto y esto me tiene un poco preocupada. Ya les...

Ana Paula, martes 19-Dic-17 7
Karol
Mi matrimonio sábado 09 de diciembre 2017
Karol, El 18 de Diciembre de 2017 a las 12:36

Hola chicas me case el sábado anterior, y hoy me e reintegrado al trabajo, les comento que yo me proyecte a una boda en un local con un catering que al final no se pudo dar por problemas económicos,...

Ibis, martes 9-Ene-18 14
Andriushka
Wedding planner
Andriushka, El 17 de Diciembre de 2017 a las 00:00

Hola chicas! Con cuánta anticipación creen que debo contratar a una wedding planner? Mi boda será aproximadamente en 1 año. Si tuvieran recomendaciones de wedding planners también les agradecería...

Natalia, viernes 22-Dic-17 15
Pao
¿Tú matri tendra #hashtag? 📣
Pao, El 15 de Diciembre de 2017 a las 09:05

Hola mis bonitas!! ¿Han pensado si tendrán un hashtag para que los invitados puedan compartir todas las fotos bajo ese formato? Es una manera de poder tener fotos que muchos veces no logran ver....

Brenda, sábado 23-Dic-17 13
Pao
¿Cuándo repartir los partes? ☝
Pao, El 1 de Diciembre de 2017 a las 10:05

Hola Aminovias ¿Cuándo repartirán los partes de la boda?

Andriushka, sábado 16-Dic-17 10

Grupos generales

Inspiración