Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2418 díasMis hermosas novias Imaginen que su tía Carlota les regala este vestido..... ¿Qué harías? ¿Lo aceptarías? Inspiración para el look de novia: >>Tacos vs tristeza >>El Gran Clásico:...

Creé un post
Hace 2418 díasBellas Hoy les traigo un debate que me hace mucha ilusión IDEAS PARA SORPRENDER A TUS INVITADOS ¿Cuál de ellas te gusta más? Un traguito para comenzar la fiestaActividades para los más...

Creé un post
Hace 2419 díasHola enamorad@s Es muy importante ir mirando ideas sobre las fotos que nos podemos hacer para el gran día... ¿Con cuál de estas 9 ideas se quedan? Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción...

Creé un post
Hace 2419 díasLindas!!! El pasado fin de semana Chiara Ferragni y Fedez se casaron!!!! Nos han dado un matrimonio lleno de sorpresas! Aquí les compartiré algunas curiosidades de su matrimonio Y ahora cuéntenme! ¿Qué les parece?...

Creé un post
Hace 2419 días¡Hola lindas! ¿Qué les parece la idea de ofrecerle a nuestras invitadas unas ballerinas para que en el momento del baile? A mi estas me encantaron : Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Y estas son las de la boda de Chiara y Fez jajaj ¡Me...

Creé un post
Hace 2419 díasHola hermosas!! ¡¡Que levante la mano a quién les gusten las flores!! 🙋 ¡¡Mirad estos increíbles peinados!! Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6 ¿Cuál fue tu preferido? Más inspiración de peinados aquí: >>Peinados de novia Vintage...

Creé un post
Hace 2420 díasHola hermosas Hoy les comparto 4 canciones maravillosas ideales para crear una atmosfera super romantica y ideales para el primer baile: Les gustó alguna ¿Conocen estas canciones? METALLICA - Nothing Else Matters (cover A TRIBO) Rihanna - Love On The...

Creé un post
Hace 2420 díasBellas novias!! Hace unos años las novias se debatían exclusivamente entre colores nude o la manicura francesa pero, conforme ha ido pasando el tiempo han aparecido nuevas tendencias... Veamos cuál les gusta más de estas 6 opciones: Opción 1Opción...

Creé un post
Hace 2420 díasHermosa comunidad!! Tengo una pregunta para las novias de matrimonios en los que SÍ podrán ir los niños.... ¿Harán algún plato especial de comida para los más pequeños? ¿O comerán lo mismo que los mayores? Sí es así, acá les dejo algunas ideas: Fruta...

Creé un post
Hace 2420 díasLindas! Todas sabemos que lo que más importa es estar espectacular para el Gran Día... Pero tampoco hay que dejar de lado el día del civil ¿Ya saben qué joyas y complementos se van a poner? Aquí les muestro algunas ideas: Opción 1Opción 2Opción...

Creé un post
Hace 2421 díasHola bellas, Investigando por las redes encontré un tipo de joyas hermoso Unas joyas hechas con minerales ¿Qué les parece este tipo de joyas? ¿La usarían para el civil? Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6Opción 7 Acá les dejo más...

Creé un post
Hace 2422 díasBellas, La decoración en los matrimonios en la playa suelen ser más relajados! Acá les dejo un poco de inspiración para todas aquellas que deseen casarse en la playa como Abby Espero que les guste Inspiración 1 Inspiración 2Inspiración 3Inspiración...

Creé un post
Hace 2422 días¡Hermosas! Con esta pregunta ponemos fin a este divertido test . .. ¡a ver qué admin les sale! ¿Qué aros les gusta más? A) B) ¿Están listas? Es momento de ver cuál es tu EQUIPO de admin ➜ El Gran Clásico: ¡Los Resultados!

Creé un post
Hace 2422 díasLindas! La liga siempre me gustó Veamos de qué equipo son con su elección! A) B) Sigue por aquí>> La Manicure

Creé un post
Hace 2422 días¡Hola bellas! Tengo mucha curiosidad por sus gustos en el look de novia . ¡Sigamos con el test! ¿Qué espalda y cola les gusta más? A) B) Sigue por aquí>> EL escote

Creé un post
Hace 2422 días¡Queridas aminovias! Seguimos conociendo detalles del look de novia y a ver a qué equipo de admin pertenecen... espero que al mío ¿Qué tacos te gustan más para tu look? A) B) Sigue por aquí>> El velo