Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de María
Hace 2422 días
¡Hermosas! Con esta pregunta ponemos fin a este divertido test . .. ¡a ver qué admin les sale! ¿Qué aros les gusta más? A) B) ¿Están listas? Es momento de ver cuál es tu EQUIPO de admin ➜ El Gran Clásico: ¡Los Resultados!

Hace 2422 días
Lindas! La liga siempre me gustó Veamos de qué equipo son con su elección! A) B) Sigue por aquí>> La Manicure

Hace 2422 días
¡Hola bellas! Tengo mucha curiosidad por sus gustos en el look de novia . ¡Sigamos con el test! ¿Qué espalda y cola les gusta más? A) B) Sigue por aquí>> EL escote

Hace 2422 días
¡Queridas aminovias! Seguimos conociendo detalles del look de novia y a ver a qué equipo de admin pertenecen... espero que al mío ¿Qué tacos te gustan más para tu look? A) B) Sigue por aquí>> El velo

Hace 2422 días
Hola hermosas!! ¡Seguimos con este enfrentamiento donde descubrirás de qué equipo eres! ¿Con qué peinado se quedan? A) B) Sigue por aquí >> EL maquillaje

Hace 2422 días
Hermosas novias Con la bienvenida de Pame (La nueva admin) nos enfrentaremos a un duro duelo.... Donde quienes compiten serán las admins... La idea es que vayan eligiendo sus opciones preferidas en cada categoría, para que finalmente sepan qué...

Hace 2423 días
Lindas!! ¡Feliz tarde de sábado! Se que muchas de ustedes quieren hacerle un regalo sorpresa a su FUTURO ESPOSO ¿En qué han pensado? Acá les dejo algunas ideas: 1. Un reloj: 2. Algo azul Dale una vuelta a la regla del “algo azul” y regálale a...

Hace 2425 días
Hermosas, yo se que muchas de ustedes les gustaría que para su compromiso les dieran dinero y no regalo. Por esta razón acá les dejo algunas opciones para incluir su número de cuenta en los partes Número de cuenta para luna de miel: 1.- El...

Hace 2425 días
Hermosas ¿cómo están? ¿Cómo amanecieron hoy? Lindas les comparto algunas ideas de decoración que me encantaron!!! 123456789 ¿Les ha gustado alguna de mis ideas? Un beso bellas!!!

Hace 2425 días
Bellas Los niños y las niñas transimten mucha ternura ¿Cierto? Por ese motivo, acá les dejo algunas ideas para que sean partícipes en su matrimonio y se les caiga la baba a todos los invitados!!! 1. Los niños o niñas pueden tirar pétalos...

Hace 2426 días
Hola hermosas! ¿Corto, largo o mantilla? ¿Cuál creen que les quedará mejor según su rostro, su vestido y si estilo de matrimonio? ¿Utilizarán alguno de estos 4 velos ? MantillaBirdcageLargo En capas No se pierdan este especial de velos ....

Hace 2426 días
Hermosas el peinado también es muy importante junto con el maquillaje y el vestido definirá el look total de la novia. ¿Ustedes con cómo se peinarán el día de su matri? Sigue inspirándote con otros juegos de belleza: >>Peinado de novia: ¿cuál...

Hace 2427 días
¡Lindas! El peinado de una novia es un tema muy importante, Si dudas entre 2 o 3 te dejo esta creatividad para que puedas elegir en base a tu escote de vestido! Cuéntame!!! ¿Cuál te gusta más? ¿Ya saben cuál es su maquillaje ideal? No te pierdas este...

Hace 2427 días
Hola bellas, ¿Cuántos invitados tienen? ¿Ya enviaron los partes de matrimonio? ¿Cuál es el que más te gusta de estos 3? Opción 1 - De color Opción 2 - Simples Opción 3 - Con encaje Sigue por aquí >> Arma tu matrimonio: La decoración

Hace 2427 días
Preciosas mías!!! Llegamos al bouquet!! Me encanta esta parte ¿Cuál se parece más a tu estilo? Opción 1Opción 2Opción 3 Sigue por aquí >> Arma tu matrimonio: El traje de novio

Hace 2427 días
Bellas!!! Seguimos con los zapatos ¿Cuáles son los que eliges para tu Gran Día? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Sigue por acá>> Arma tu matrimonio: El peinado