Lima, Lima · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 211 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Septiembre de 2027
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1333 días¡Segunda pregunta! Es importante tener un presupuesto para todos los gastos de la boda, pero a veces podemos excedernos 😅 ¿Qué haces si te excedes en tu presupuesto? ¡Vota y comenta! A. Me tranquilizo y reorganizo los gastos y veo en dónde...

He votado una encuesta
Hace 1333 días¡Hola, hola! Comenzamos esta dinámica con un tema muy fuerte 🙈 Pero es que l@s queremos preparar para cada situación que van a poder afrontar en la organización o el mismo día de su boda. Por eso les pregunto, ¿cómo reaccionarían si por enésima vez...

He votado una encuesta
Hace 1333 díasAmores Espero que hayan respondido esas 3 preguntas a conciencia y que en los comentarios de este post me cuentes si los resultados fueron acertados o no... ¿listo? Si la mayoría de tus votos fueron A podemos decir que son una pareja un poco...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1333 días
He votado una encuesta
Hace 1333 díasComu Y cerramos estas preguntas del test con una súper especial... VOTA Y RESPONDE 👇 ¿Cuando están juntos son amorosos o muy melosos? Clic aquí para ver los resultados 👇

Hace 1333 días
He votado una encuesta
Hace 1333 díasHoli Hay muchos tipos de pareja y por eso hoy vamos a descubrir con este test súper rápido la de ustedes. VOTA y RESPONDE esta segunda pregunta de las 3 que son... ¿Sus mejores planes son en casa o en la calle? Cuéntanos qué les gusta hacer...

Hace 1333 días
He votado una encuesta
Hace 1333 díasParejitas Empezamos este test súper rápido para que sepan qué tipo de pareja son... así que vota y responde esta primera pregunta y luego pasa a la siguiente... ¿La mayoría de sus salidas son juntos o separados? Comenta qué tipo de salidas les...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1333 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1333 días

He votado una encuesta
Hace 1333 días¡Último paso! Es importante hablar de la decoración para tener un lindo recuerdo de tu fiesta de compromiso. Puedes buscar miles de ideas aquí en la comu y hacerlas o contratar algunas cositas para decorar el lugar ¿Cómo harás tu decoración y...

Hace 1333 días

He votado una encuesta
Hace 1333 días¡Penúltimo pasito! Así sea un evento pequeño e íntimo, se deben cubrir esto temas para que tus invitados estén satisfechos Vota y comenta ¿qué tipo de banquete van a ofrecer? OPCIÓN 1: Una cena en casa o el local. Ahí tienes que considerar...

Hace 1333 días

He votado una encuesta
Hace 1333 días¡Parejitas! Muchos se preguntan qué se hace en una fiesta de compromiso 🤭 Yo lo resumo en dos opciones que se pueden adaptar a sus gustos: Tradicional: - El novio comunica a los padres de la novia su intención de casarse con la novia y da unas...