Lima, Lima · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 211 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Septiembre de 2027
Mi muro

Participé en el post de Adri
Hace 1245 días
Participé en el post de Adri
Hace 1245 días
He votado una encuesta
Hace 1245 días¡Hola! Primer pregunta para conseguir tu Libro de firmas descargable. No dejes de comentar en todas las preguntas para conseguir tu regalo. ¿Quiénes serán tus testigos? Vota y comenta para registrar tu participación 👇 ***

He votado una encuesta
Hace 1245 días¡Y llegamos al final de este TEST, parejas! ¿List@s para saber cuán Bridezilla o Groomsters son? Queremos saber si sigues todos los canales, perfiles y memes de redes sociales y cosas del matrimonio han ocupado todo tu Facebook o Insta 😜 ¿El hashtag...

He votado una encuesta
Hace 1245 días¡¡Holiiss!! Cosa que vez, cosa que quieres comprar para el matrimonio. ¡Eso está genial! Pero... te has pasado del presupuesto y además, ni siquiera sabes si lo necesitas. Vota a esta pregunta y sigue el test para descubrir tu puntito de Bridezilla o...

He votado una encuesta
Hace 1245 días¡Hola novios y novias! No me quiero adelantar, pero... si soñaste con el matrimonio es señal que hay una Bridezilla o Groomster en ti 😜 Pero no nos adelantemos al resultado. Vota en esta pregunta y avanza a la siguiente. ¿Has soñado ya con el...

He votado una encuesta
Hace 1245 díasHola chic@s, Durante todos los preparativos se encontrarán con comentarios y opiniones de familiares y amig@s sobre cómo debería ser la ceremonia, la comida, el baile... Pues, lo cierto es que quienes se casan son ustedes y al final son los que...

He votado una encuesta
Hace 1245 días¡Hola parejas! Empezamos con este test de preguntas y respuestas en el que descubriremos cuan Bridezilla o Groomster eres. Vamos por la primer pregunta: ¿Has cambiado tu rutina para organizar la boda? A. No, sigo con mi vida normal y aprovecho los...

He votado una encuesta
Hace 1245 días¡Cerramos! Aquí el último consejito para salir hermos@s en sus fotos La práctica hace al maestro; en casa tómense muchas selfies y descubre tu mejor mirada, postura y complemento. Mira estas fotos y dime, ¿cuál te gustaría replicar en tu Gran...

He votado una encuesta
Hace 1245 días¡Dos más! Llegó la hora de lucirse en la pista de baile, lo mejor que pueden hacer en este momento es imaginarse que están los dos solo bailando. Disfruta de este primer momento con tu pareja Mira estas fotos y dime, ¿cuál te gustaría replicar...

He votado una encuesta
Hace 1245 días¡Vamos por más tips! Una foto memorable con las personas que te quieren es infaltable en el álbum de la boda. Ese día se sacarán muchas fotos. Para relajar el rostro puedes hacer algunos ejercicios bucales que consisten en hacer una sonrisa exagerada...

He votado una encuesta
Hace 1245 días¡Seguimos! Aquí tenemos más elementos para que las fotos salgan preciosas. Aprovechen la luz natural y expresen la alegría del mágico momento que están viviendo. Reflejar los sentimientos y olvidarte de las cámaras hará que tus fotos salgan más...

He votado una encuesta
Hace 1245 díasComu linda! Comenzamos con esta dinámica para aprender a posar para las fotos Las fotos de la iglesia dependen mucho de la iluminación que tenga el templo por eso procura que tus fotos sean a contra luz. Pueden ser en el altar o en la puerta...

He votado una encuesta
Hace 1245 días¡Hola linda comunidad! ¿Ya sabes que quieres tener Damas de Honor en tu ceremonia? Pues, no hay mejor manera de proponérselo que diciéndoles lo importante que son para ti. Por eso, hoy te comparto 4 frases de inspiración. Eso sí, comenta con tu idea...

Participé en el post de Cami
Hace 1245 días
He votado una encuesta
Hace 1245 días¡Hola parejas! ¿Tu también creías que eran las parejas quienes elegían en qué mano y dedo va el anillo de matrimonio? Según cada cultura o religión se establece un lugar específico. La tradición más común indica que debe ponerse en el dedo anular de...