Lima, Lima · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 158 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Julio de 2025
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Comu bella! La comunicación puede solucionar muchas cosas en la pareja. Por eso aquí está esta preguntita: ¿Suelen conversar sobre sus sentimientos? Y me cuentas a quién le es más difícil tocar este tema. 📸 La cámara azul***

He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Ya queda muy poco! Las amistades y familia siempre estarán presentes, por eso vamos con la siguiente pregunta. Dime, ¿cómo te llevas con su familia y amigos? Y comenta por qué. 📸La Boda de Lola ***

He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Ultima preguntita! Espero que hayas dejado tu comentario en cada post para que te lleves los Marca copas 🎁 Dime, ¿vas tener fotos y videos de tu Gran Día? y me cuentas si vas a trasmitir tu boda por streaming en alguna plataforma 🎥 📸Ver tu Boda ****...

He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Amores! Ya vimos varios detallitos que le ponen esa pizca de sabor a tu matrimonio. Ahora toca este: ¿Sazonarías tu matri con este PORTA AROS? 📸 Mauricio Chaparro Fotógrafo *** ⚠️RECUERDA dejar siempre tu comentario par que te lleves el...

He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Seguimos! Imagino que ya están anotando las cositas que tienen o necesitan alguna recomendación Ahora con el tema de la ceremonia: ¡Revisa estos puntos! - Saben si será civil, religiosa o ambas - Ya definieron la decoración. - Saben cómo es el...

He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Comu bella! Ahora vamos a definir la decoración 💪Para tu civil también es importante las flores y los detallitos que tendrás, así sea en el salón de la Municipalidad o en un jardín, es lindo tener decorado ese lugar tan importante Cuéntenme,...

He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola, hola! Comenzamos esta dinámica con un tema muy fuerte 🙈 Pero es que l@s queremos preparar para cada situación que van a poder afrontar en la organización o el mismo día de su boda. Por eso les pregunto, ¿cómo reaccionarían si por enésima vez...

He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola, hola! Continuemos por el lugar de tu matrimonio civil. Recuerda que para llevarte tus Marca Copas debes dejar tu voto y comentario 🎁 Cuéntenme, ¿en qué lugar van a celebrar la ceremonia de su matrimonio civil? ***

He votado una encuesta
Hace 1329 días¡La cosa se pone difícil! Yo creo que con esta pregunta si vamos a dudar si decir la verdad o no jejeje 🤭 Imagínate, estas comiendo lo que más te gusta en el mundo mundial y te queda un último pedacito.... Dime, siempre le invitas un poquito de lo...

He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola, hola! Ya queda poco y esta es una pregunta un poquito difícil, pero si abres tu corazón tendrás un resultado más acertado ¿Qué haces cuando tienes un problema o preocupación? A) Prefiero estar sol@ y pensar B) Lo comparto con mi pareja y...

He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Ya casi! Queda poco parejitas bonitas. Ahora vamos a votar por las invitaciones de su matrimonio. Es la primera pista de lo que marcará su estilo de matrimonio. Cuéntenme, ¿qué partes de matrimonio es su favorito y por qué? *** ⚠️ RECUERDA...

He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Parejitas! Seguimos rápido, rápido contestando cada pregunta y confesándonos ¿Te enojarías si tu pareja se pasa de copas en la boda? ¡Vota y comenta! ⚠️ Recuerda siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves el regalito. ***

He votado una encuesta
Hace 1329 díasNovias lindas, Ya casi llegamos al final. Ahora miremos esta manicure y díganme: ¿Esta manicure, la USAS, la PRUEBAS, la PASAS? y me cuentas qué color vas a usar en tus uñitas 📸David Morales***

He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola, hola! Vamos por la primera pregunta de esta dinámica que estoy segura que sacará chispas 🤭 y vamos a ir sumando puntitos por tu honestidad Dime, siempre llegas puntual a los compromisos: ¿V o F? ⚠️ AL FINAL de cada post puedes verificar...

He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Llegamos al final! Ya poco a poco nos volvemos expert@s y con esta dinámica los preparamos para los imprevistos más comunes en las bodas. Sólo queda esta última pregunta: ¿Cómo reaccionarías si tu pareja llega tarde a la ceremonia y ya empezó todo?...

He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Comu! Barriguita llena, corazón contento 🤭 Por eso tu banquete debe ser esquicito. Ya llegamos al final y dime: ¿Cuánto gastarás por el menú de cada invitado? y cuéntame ¿qué vas a ofrecer en tu banquete? **** Si te gustó está dinámica no puedes...