Lima, Lima · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1130 días

He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola Amores! Hoy vamos a hablar de 'Tu GRAN pedida de mano'... y por eso quiero que respondas este post y los 2 siguientes para que nos enteremos de todo ❤️ Tu pedida de mano fue: ¿Con o Sin anillo? Muéstranos tu anillo, subiendo una foto en este...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1134 días
He votado una encuesta
Hace 1134 días¡Hola gente linda! Hoy hablamos de recuerdos, por eso una de las dudas que se os puede presentar es si dar regalito unisex o no. ¿En tu caso qué prefieres?

He votado una encuesta
Hace 1134 días¡Primera pregunta! Para que se lleven sus dos regalitos recuerden SIEMPRE COMENTAR en cada pregunta Ahora comencemos y cuéntenme. ¿Hace cuánto tiempo están juntos?: ¡Vota y comenta! ❤️¿Sienten que es su alma gemela? 🙈 ⚠️ IMPORTANTE, para que...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1134 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Hace 1134 días
He votado una encuesta
Hace 1134 días¡Hola Bella! ¿Estás en la búsqueda de tu vestido de novia o ya está encaminado? Quiero que nos votes y nos cuentes un poco si escogiste uno de estos 3 cortes y porqué piensas que es el ideal para ti. ¿Con cuál de estas opciones te casas? **...

He votado una encuesta
Hace 1134 días¡Hola parejitas! Hoy saco a relucir un tema bastante debatido en las comidas con amig@s y familiares 😎 Y tiene que ver con el momento en el que te vas a vivir con tu pareja 😏 En su caso, ¿quién tiene más ropa? ¿Quién ocupa más espacio en el...

He votado una encuesta
Hace 1134 díasBuenos días amores! Hoy quiero saber cuánto conocen a su media naranja 😏 Sea o no muy detallista, imaginen que hoy le nace hacerles un regalito especial 💜 ¿Cuál de las siguientes opciones elegiría? 👇 SIGUIENTE POST >> Son una PAREJITA____ ✏️ ...

Hace 1134 días
He votado una encuesta
Hace 1134 díasY llegamos al final de nuestra previsión de invitados chistosos. Por último vamos a mencionar a ese invitad@ que va una y otra vez al DJ para decirle la música que tiene que poner. ¿Quién crees que será?

Hace 1134 días
He votado una encuesta
Hace 1134 días¡¡Holiii!! Y en un boda, otro reconocido invitado es el que no se separa de la barra libre 🤣🤣 ¿Ya puedes intuir quién será el que no deje respirar al camarero?

Hace 1134 días
He votado una encuesta
Hace 1134 días¡¡Hola amigos!! Al momento de la salir a la pista siempre hay alguien que la rompe porque se sabe todas las canciones, pasitos y coreografías. ¿Quién crees que será es@ invitad@ que se va a lucir como bailarín/a?