Lima, Lima · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 370 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Diciembre de 2025
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 775 días¡¡Hola Comu!! Hoy les traigo 3 preguntas sobre lo que autorizas o NO en tu matri 😉 VOTA en cada situación de pareja y comparte tu opinión con el resto de novios y novias. Empezamos con esta pregunta: ¿permites que tu pareja tenga esta actitud contigo...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 775 días
He votado una encuesta
Hace 775 días¡Hola parejitas! Muchas veces en la fiesta de matri la pareja aprovecha para estar con sus amig@s solter@s. Hay parejas que incluso casi no logran coincidir en toda la fiesta... Tu... ¿autorizas o no esta situación? VOTA 👇
Hace 775 días
He votado una encuesta
Hace 775 días¡Hola parejitas! Sí, el desayuno en la cama es muy romántico pero también puede ser un poco incómodo. Por eso les pregunto... ¿qué prefiere su media naranja? ¿DESAYUNO EN LA CAMA O EN LA COCINA? Elige 👇 ¿Te gustaría encontrar cositas ricas para...
Hace 775 días
He votado una encuesta
Hace 775 días¡Hola Comu! Seguimos hablando de pareja y desayuno 🥰 Y en este post la pregunta es... Tu pareja es más de desayuno: ¿CAFÉ SOLO O CON LECHE? Vota y comenta para conseguir un kit de desayuno descargable 👇 ¿Te gustaría encontrar cositas ricas para...
Hace 775 días
He votado una encuesta
Hace 775 días¡Hola novios y novias de la Comu! Ya empezamos a sentir las vibes del cupido más famoso del mundo 😝💘 Y como estamos en modo super románticos esta semana por responder 3 preguntitas sobre los gustos de tu amor en el desayuno y te regalamos un kit de...
Hace 775 días
He votado una encuesta
Hace 775 díasParejitas ¿Ya pensaron en el auto de los novios? Pues quiero que me cuenten si el que han elegido es: propio, prestado o alquilado 🚗 ¡Escribe en los comentarios en qué auto van a llegar!
Hace 775 díasHe votado una encuesta
Hace 775 díasMuy buenos días, parejitas Aunque esto parece insignificante, las tarjetas de invitación deben ser diseñadas a nuestro gusto y una de las decisiones que debemos tomar a la hora de elegirlas es el cuerpo o caras que quieres que tengan... ¿Cómo...
Hace 775 díasHe votado una encuesta
Hace 775 díasHola lindas Vengo a dejarles por aquí el look casi que al completo de esta novia y quiero que me digan a ciencia cierta, ¿qué les parece? ¿Qué les gusta más? ¿El peinado, la corona, el maquillaje, los accesorios, el vestido...? ¿Qué? ...
Hace 775 días