Lima, Lima · Desde Agosto del 2015
Bueno, no hablare solo de mi, sino de ambos, somos una pareja Cristiana, donde Dios es el centro de nuestra relación, buscamos Su Rostro en cada una de... Ver más
Bueno, no hablare solo de mi, sino de ambos, somos una pareja Cristiana, donde Dios es el centro de nuestra relación, buscamos Su Rostro en cada una de nuestras decisiones, asi que sabemos que de Su mano todo nos saldrá de acuerdo a Su propósito perfecto, mi novio y yo nos amamos mucho y queremos hacernos felices el uno al otro.
- Novia Habitual
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Melissa Geraldine
Hace 3329 díasSubí una foto en el post de Melissa Geraldine
Hace 3329 díasQueridas Novi@s! Amemos con el alma corazón y vida a aquella persona que hemos elegido para compartir nuestros días....las invito a mandarles un mensajito a sus novios diciéndole: Te Amo! Y si lo tienen en frente díganselo en este momento....la vida...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3330 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3331 díasHola a todos, soy una novia bastante anticipada a la q le encanta tener todo aunque sea ya planificado, el tema es q como conte en un debate anterior mi boda sera de noche y en octubre, osea primavera, ya habiamos elegido el color azul rey, pero he...
Participé en el post de Pao
Hace 3331 díasParticipé en el post de Gissell
Hace 3332 díasCreé un post
Hace 3332 díasHola a todos, soy una novia bastante anticipada a la q le encanta tener todo aunque sea ya planificado, el tema es q como conte en un debate anterior mi boda sera de noche y en octubre, osea primavera, ya habiamos elegido el color azul rey, pero he...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3332 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3333 díasSociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3333 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3333 díasHola a todos, les cuento que un principio queriamos celebrar la boda al aire libre, pero la verdad es q averiguamos locales y se nos hace super caro, fuera del presupuesto, no queremos gastar tanto para no andar preocupados y poder ahorrar para lo...
Participé en el post de Tanya
Hace 3337 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 3338 díasCreé un post
Hace 3338 díasHola a todos, nos casamos en la primavera del próximo año y queremos q sea al aire libre pero no nos anima mucho el hecho de irnos muy lejos, es decir nos gustaría que sea como máximo en Chosica, pero si es más centrico sería genial, para darles una...