Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gissell
Súper Novia Enero 2016 Lima

¿qué sucede si la novia llega tarde a la ceremonia religiosa?

Gissell, el 13 de Septiembre de 2015 a las 12:51 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 21

Hola!!! alguna vez se han preguntando ¿qué sucedería si por algún motivo la novia llega tarde a la ceremonia religiosa? .... ayer tuve la oportunidad de ver en vivo y en directo un caso así ... fui al centro con mi mami y mamita (abue) a buscar mi tiara y zapatos (por cierto los conseguí!!!!!) y fuimos a la Iglesia San Pedro a ver una boda para chequear y saber todo lo que puede suceder y tomar preacuaciones para cuando llegue mi gran día jeje.... y bueno eran las 5:50 p.m., en teoría la boda empezaba a las 6:00 p.m. .... eran las 6:05 p.m. y el novio recién estaba entrando con su mami pero ambos tenían unas caritas, yo pensaba hasta ese momento que eran nervios....luego pasaron como 15 minutos y el cura empezó la misa diciendo: "la novia ha tenido un problema con la movilidad, han ido a rescatarla, así que haremos la misa y al final realizaremos el sacramento del matrimonio"...mi mami, mamita y yo dijimos juat???? es eso posible????, el cura hizo una misa super rápida, la terminó a las 06:40 p.m. y finalizó diciendo: "para los que vinieron a la misa de las 6 pueden ir en paz, para los demás pueden esperar a la novia" ... de ahí le dijo al novio, que estuvo toda la misa parado junto a su mami: "no te preocupes, yo me voy a quedar sentado hasta que la novia llegue, esperemos que sea antes de que inicie la siguiente boda".

Gracias a Dios la novia llegó 06:50 p.m., y la siguiente boda empezaba a las 07:30p.m., entró con sus ojitos brillosos y rojos, me dio mucha pena, pero al final pudo casarse y salió con su esposo con una sonrisa kolynos! =)

Esto me lleva a pensar ..... qué pasaría si el carro en el que estoy camino a la iglesia se malogra??? bueno me bajo y chapo taxi! con tal de llegar jajaja ... en fin habría que estar en esa situación, por eso yo saldré de mi casa dos horas antes de que inicie la ceremonia, vivo lejos y debo tomar todas las precauciones posibles ... chicas hagamos nuestros planes de contingencia, siempre es bueno estar listas para todo lo que pueda pasar y q no nos agarre desprevenidas =)

Un abrazo

Gi

21 Respuestas

Última actividad por Diana, el 1 de Octubre de 2015 a las 14:11
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que pena lo que cuenta Gissell pero gracias a Dios termino en un final Feliz!!! Q viva el amor!!!

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh!! que penita no tendra recuerdos de su ceremonia religiosa ... pero lo bueno que los casaron!!

• Responder
  • Karen
    Novia Habitual Marzo 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh a tomarlo en cuenta, para tomar las precauciones necesarias, pobre novio, al final lograron casarse.....Me dio mucha penita
    • Responder
  • Slen
    Súper Novia Noviembre 2015 Piura
    Slen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Gisele como dice un dicho mujer precavida vale por dos hay siempre que tener en cuenta que mejor es ser puntual
    • Responder
  • Pilliphe
    Novia Curiosa Noviembre 2015 La Libertad
    Pilliphe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy que penita
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! De hecho que puede cualquier cosa en el trayecto, pero algunos prefieren llegar tarde. Al tener iglesias copadas para bodas luego de unas horas, lo mejor es llegar puntual.

• Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2015 Lima
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooohhh me muero!!!! ... Llore con lo que contaste solo de imaginar como se sentia el novio en ese momento ... Pobre y tb la novia en realidad nadie sabe que pueda pasar, pero podriamos prevenirlo, en mi caso mi esposito un poco desesperado llego a la iglesia 45 minutos antes ... Yo llegue 5 mnutos antes felizmente, igual estaba el muy nervioso porque se acercaba la hora y yo no llegaba, me llamaba a cada ratito pobre de el!!... Que bueno que el padre espero q lindo!!!! .... CHICAS A TOMAR SUS PRECAUCIONES PORQUE TODO PUEDE PASARR CHAAANNNNN!!!!

• Responder
  • Vasti
    Novia Experta Febrero 2016 Lima
    Vasti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy que penita. Imaginarme la carita del novio y cómo se habrá sentido la novia!! Cuántos minutos de angustia! Buen aporte para hacernos reflexionar y tomar precaución Smiley winking
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me dio mucha pena imaginarme al novio y a la novia asi de tristes en un inicio, creo q si me pasara eso tambien me pondria a llorar, pero como tu dices Gissell siempre hay q ser precavidos con todo, nadie sabe lo q pueda pasar, lo bueno es q en el caso q cuentas al final todo salio bien y terminaron mas q felices gracias a Dios Smiley smile
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que pena!! Smiley atonished ... Chicas que se casan en el centro de Lima, tomen sus precauciones, que el día sabado por la tarde fui con mi novio a ver detallitos para nuestra boda y se armo una congestion tan terrible que estuvimos parados en una solo lugar, a dos cuadras del palacio de las novias, unos 50 minutos, sin poder ni avanzar ni retroceder, desesperacion total!!! ... Una de las razones por la que decidí casarme cerca a mi casa, evitar toda congestion.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejeje la hora peruana, pero bueno a veces pasan imprevistos, quizás la novia si que estaba lista a la hora que tenía que salir, ya sabemos como es el tráfico de Lima y si se malogra el carro, etc, muchas cosas pueden pasar... bien lo dice Guise!! Mejor tener algún plan de contingencia Smiley tongue

Miren acá les dejo unos links que caen perfectos a este tema de los imprevistos!! Smiley laugh

Imprevistos!! el día de tu boda

Qué gastos imprevistos están teniendo para su boda?

5 consejos para controlar los imprevistos de su matrimonio

12 imprevistos de belleza a tener en cuenta el día de la boda

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh pobre novio que estaría sintiendo ahí esperando, yo de la novia quisiera matar al chofer y saltar de carro en carro, felizmente el padre fue muy bueno y les ayudó, pero hay que tener cuidado con el horario, es mejor salir bien temprano, porque Lima el tráfico es horrible, si llegas muy temprano ya das vueltas por la manzana o te estacionas en la otra cuadra, pero ya estas ahí para la entrada triunfal Smiley smile
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waooo pobre novia Smiley atonished Smiley atonished ... yo me desmayo me da ataque jajaja Smiley laugh... mejor es prevenir que lamentar felizmente que el padre fue paciente poq otross no esperan nada -_-.

ojala que no me pase, tomare klas medidas necesarias.

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es mi boda llego 20 min antes! yo soy la protagonista y hacer el roche llegando tarde como q no es.... un carro se puede malograr pero 50 min d retraso?? mmmmmmmmmmmmmmmmm no llego en caballo o burrito pero llego =)

• Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es Gisell: debes contemplar que ese día no solo te casan a ti sino hay otros matrimonios. En mi caso yo me casare a las 4:00pm y el otro matrimonio sera a las 5:30 pm. Hay cosas que tienen que contemplar: la zona por ejemplo. El centro de Lima es en cualquier momento congestion total. Debes pedirle a tu chofer que busque una ruta alterna para evitar el trafico.

Yo he ido a matrimonios que la novia por "lucirse" entro tarde y de verdad genero malestar en el cura y en los invitados.

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! Gisell, que bueno que nos hayas contado esta experiencia para podertomar precauciones y que lindo que la final los novios se pudieron casar Smiley laugh

• Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gissell opino lo mismoo!! llego a la hora como sea!.. chapo taxii.. chapo un dragon y voy volando.. nosee..!! el como es mioo!!

Chicas tomemos precauciones.. como dice Gissell hagamos nuestros planes de contingencia!! listas para todo!!

• Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hora peruana jaja... asu que pena de la chica pero es su boda y se tiene q ser puntual si o si... espero todo salga bien en nuestras bodas chicas.
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que historia, como tu bien dices hay que tener planes de contingencia para momentos como este y que bien que el padre fue comprensivo y les caso al final.

• Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gisell opino igual que tu chapo taxi lo q sea para llegar a la boda y a mi novia ya le dije q salga temprano lo estare llamando para apurarlo jejejeje.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué suerte q el padre fue comprensivo y finalmente les casó. Y pobre novio ya me lo imagino con los nervios q la novia no llegaba y los comentarios. Aprendamos d esta anécdota q viviste a tomar todas las precauciones necesarias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración