Hola!!! alguna vez se han preguntando ¿qué sucedería si por algún motivo la novia llega tarde a la ceremonia religiosa? .... ayer tuve la oportunidad de ver en vivo y en directo un caso así ... fui al centro con mi mami y mamita (abue) a buscar mi tiara y zapatos (por cierto los conseguí!!!!!) y fuimos a la Iglesia San Pedro a ver una boda para chequear y saber todo lo que puede suceder y tomar preacuaciones para cuando llegue mi gran día jeje.... y bueno eran las 5:50 p.m., en teoría la boda empezaba a las 6:00 p.m. .... eran las 6:05 p.m. y el novio recién estaba entrando con su mami pero ambos tenían unas caritas, yo pensaba hasta ese momento que eran nervios....luego pasaron como 15 minutos y el cura empezó la misa diciendo: "la novia ha tenido un problema con la movilidad, han ido a rescatarla, así que haremos la misa y al final realizaremos el sacramento del matrimonio"...mi mami, mamita y yo dijimos juat???? es eso posible????, el cura hizo una misa super rápida, la terminó a las 06:40 p.m. y finalizó diciendo: "para los que vinieron a la misa de las 6 pueden ir en paz, para los demás pueden esperar a la novia" ... de ahí le dijo al novio, que estuvo toda la misa parado junto a su mami: "no te preocupes, yo me voy a quedar sentado hasta que la novia llegue, esperemos que sea antes de que inicie la siguiente boda".
Gracias a Dios la novia llegó 06:50 p.m., y la siguiente boda empezaba a las 07:30p.m., entró con sus ojitos brillosos y rojos, me dio mucha pena, pero al final pudo casarse y salió con su esposo con una sonrisa kolynos! =)
Esto me lleva a pensar ..... qué pasaría si el carro en el que estoy camino a la iglesia se malogra??? bueno me bajo y chapo taxi! con tal de llegar jajaja ... en fin habría que estar en esa situación, por eso yo saldré de mi casa dos horas antes de que inicie la ceremonia, vivo lejos y debo tomar todas las precauciones posibles ... chicas hagamos nuestros planes de contingencia, siempre es bueno estar listas para todo lo que pueda pasar y q no nos agarre desprevenidas =)
Un abrazo
Gi