- Matrimonio
- Comunidad
Isabel
Lima, Lima · Desde Mayo del 2015
Soy una persona bastante discreta, es decir no soy muy sociable, al menos eso creo jeje … Adoro los días de sol así que me encanta el verano!!! Vivo... Ver más
Soy una persona bastante discreta, es decir no soy muy sociable, al menos eso creo jeje … Adoro los días de sol así que me encanta el verano!!! Vivo enamorada de la vida, trato siempre de tener una actitud positiva ante cualquier circunstancia, considero a "La vida es Bella" como la mejor película!!... Me está costando mucho esto de planificar la boda, ya que los detalles no son mi fuerte! :P
- Novia Adicta
- 710 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
115Hola chicas. Estoy buscando quien hace muñecos de tortas personalizados. Mi novio es fotógrafo y a mi me gusta la fotografía. Quiero unos muñecos así pero en ves de armas tengan cámaras.
Llevo ya 9 días de casada!! Ohhh!!! Y hoy retornando al trabajo, quise tomarme unos minutitos para agradecerles a todas porque sin nuestra comunidad nada hubiera sido igual, tuve unos meses...
Hola chicas, Estoy en busca de una iglesia ideal para mi boda!!Que sean clásicas... pero lindas!
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Marializ
Hace 3337 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 3337 díasParticipé en el post de Betsy
Hace 3339 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración