Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betsy
Novia Principiante Noviembre 2016 Lima

Cómo elegir la iglesia, alguna recomendación?

Betsy, el 17 de Noviembre de 2015 a las 20:49 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 24
Hola chicas,
Estoy en busca de una iglesia ideal para mi boda!!Que sean clásicas... pero lindas!

24 Respuestas

Última actividad por Gissell, el 25 de Noviembre de 2015 a las 06:24
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Betsy, coincido con las chicas en que la Iglesia debe tener un significado especial para ustedes....en mi caso yo busqué una Iglesia que tenga una ceremonia distinta y justo una de mis damas estudió en el Colegio Juan XXIII de San Miguel y su Iglesia hace la ceremonia de la luz...fui a ver una misa y me encantó porque la luz tiene un significado muy bonito.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno depende que es lo que deseas, en mi caso elegí casarme en San Pablo de la Cruz de la Molina, es pequeña y bonita, ademas sumó mucho el hecho que no quería el dia de mi boda ver la congestion vehicular de nuestra ciudad, así que todas las del centro descartadas, la iglesia elegida esta super cerca a mi casa Smiley xd ...

• Responder
  • Carol
    Novia Habitual Febrero 2022 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada , mucha suerte Smiley smile Smiley smile

• Responder
  • Mishell
    Novia Habitual Enero 2017 Arequipa
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Carol, me ayudaste muchooo Smiley laugh

• Responder
  • Carol
    Novia Habitual Febrero 2022 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mishell, yo no soy una experta que digamos , pero si he averiguado sobre lo que comentas Smiley smile. Si te puedes casar en una iglesia de un distrito diferente al que vives, pero debes ir a la parroquia a la que perteneces y hacer tu traslado. Luego con ello te diriges a la iglesia donde quieras casarte y haces tus pagos y papeles respectivos. El pago es variado depende de la iglesia.

• Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi iglesia no.permite decoración adicional sólo lo q ellos ponem
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! Smiley heart
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Okiiii!!!! Smiley laugh

• Responder
  • Betsy
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que Genial, si porfavor! nos avisas el dato! Gracias

• Responder
  • Betsy
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La Basilica de Maria AUxiliadora es linda! mirare los detalles, Graacias!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh que lindo!! A mi me encanta las iglesias chiquitas!! Tienen un encanto especial!! Ya vistes estas ideas para la deco? Smiley tongue

Decoración de la iglesia

Ya elegiste la decoración de la iglesia?

Decoracion de.la iglesia

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii, es la Capilla de la Catedral de Lima el costo para el 2016 es de 1800. Yo separé la Iglesia, en febrero de este año y pagué 1800 pero los que se casaban este año 2015 pagaban 1600, nosé si para el 2017 cueste 2000 soles porque al parecer lo estaban subiendo 200 soles por año, estos días iré al Sagrario, te averiguo y te paso el dato. Besitos Sthep!! Smiley laugh

• Responder
  • S
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que entres a la página buscadora de iglesias, ahí te muestra fotos por dentro y por fuera y también puedes ver por distritos! La puedes buscar en Google Smiley smile
    • Responder
  • S
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meli! Hablas de la Catedral? Si es si, me puedes pasar el dato de cuanto te costo, porfis!
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Betsy!! yo elegí El Sagrario de Lima, quería para mi boda un lugar lindo, romántico y acogedor donde la Iglesia no se vea vacía si va poca gente a la ceremonia, que quede en el centro de Lima y que tenga historia Smiley laugh por eso la elegimos Smiley laugh

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!

Mira hay muchas cosas que tienes que tener ne cuenta para la elección de la iglesia, como dice Marzzi, una de las principales suele ser el significado que tenga esa iglesia para ustedes, algunos novios se casan en la iglesia dónde se casaron unos de sus padres, otros a dónde fueron toda la vida, hicieron el Bautizo, Comunión, etc.

Otros novios por diferentes motivos, como que viven en el extranjero, por ejemplo, eligen una iglesia que les gusta estéticamente o que tenga disponibilidad para cuando ellos pueden casarse.

Tienes que tener encuenta cuáles son tus necesidades principales, para elegir, eso sí tienes que ponerte las pilas, porque según qué iglesia quieres tienes que separar fecha con mucho tiempo de antelación, mira te dejo unos debates que te pueden ayudar en esta fase de los preparativos Smiley winking

Separar fecha de iglesia.

Como elegir la iglesia???

Planificando la boda, ¿por dónde empiezo?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!

Hay muchas chicas que pueden ayudarte con experiencia en esto del cambio de iglesias, para que entre todas te puedan ayudar con mucho cariño, lo mejores que nos cuentes todas tus dudas en un debate nuevo así todas podemos verlo y participar Smiley laugh

Puedes hacerlodesde este link Smiley laugh

https://www.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

• Responder
  • Mishell
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí anticipación eso es cierto, considerando este punto y varios más, probablement cambie mi fecha para fin de año.

• Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mishell ... claro que si se puede! En mi caso yo me casaré en una iglesia fuera de mi juridiccion la elegí porque en esa iglesia se casó mi abuela y mi mamá, los donativos varían de acuerdo a la iglesia sería cuestión que averigües o q llames pero siempre un consejo con anticipación te comento que yo casi no encuentro fecha eso que me faltaba un año ... besos reina!
    • Responder
  • Mishell
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novias expertas se puede escoger iglesias que no pertenezcan a nuestra dirección? Cuanto donativo deberíamos dar o hay tarifas? Alguna vez escuche sobre eso, yo recién empiezo y la verdad no tengo idea
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le doy toda la razón a Marzzia, la ceremonia es la razon de ser de una boda, hazla en una iglesia donde tengas feeling.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo recomendar ir a la iglesia donde frecuentas, o donde hiciste tu primera comunion o confirmacion, donde conozcas al padre y donde el significado de la misa sea enteramente sentimental, buscale el sentido a tu fé, no solo una ubicacion Smiley heart muchas bendiciones
    • Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré en Maria Magdalena en pueblo libre es chica esta al costado del queirolo y es muy linda
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Betsy ,,las iglesias clasicas y antiguas estan en el centro de Lima ,,yo me casare en la Basilica MarianAuxiliadora de Breña es linda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración