- Matrimonio
- Comunidad
Betsy
Cieneguilla, Lima · Desde Julio del 2015
Bueno soy super detallista, dedicada a las cosas que hago, me encanta planear paso a paso sobre este momento tan importante para mi novio y para mi!
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi matrimonio
MI matrimonio sera al aire libro, en un jardin inmenso, con un estilo vintage, mi color sera blanco y melon (a combinar con colores pasteles).. quisiera que esten presentes mi familia cercana y la de mi novio, nuestros amigos allegados con los que comparti muchos momentos de mi vida, desde mi niñeZ.. hasta el gran paso que voy a dar. Quiero que sea un dia inolvidable para todos, y compartir este momento tan importante con las personas que me aprecian.!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
15Hola chicas, Estoy en busca de una iglesia ideal para mi boda!!Que sean clásicas... pero lindas!
¡Bienvenid@! Te entendemos perfectamente, acabas de entrar en una dimensión desconocida y necesitas ubicarte, a todas nos pasó lo mismo, así que presta atención porque de este debate sadrás como toda...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola linda!! Hoy subimos la temperatura de la Comunidad y descubrimos cuál será la lencería de novia perfecta para ti... Responde este test ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/descubre-la-lenceria-ideal-para-tu-noche-de-bodas-test--t19600.. Espero tus respuestas!! Pao
Participé en el post de Betsy
Hace 3343 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3345 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración