Santiago, Santiago · Desde Enero del 2017
Mi muro
Participé en el post de Linda
Hace 2663 díasParticipé en el post de Lili
Hace 2663 díasCreé un post
Hace 2663 díasHola hermosas Ya es la tarde y aveces nos ponemos más románticas... esperamos que termine el día para ver a nuestro amorcito, en mi caso por lo menos Y quiero que recordemos los primeros meses de relación... ¿Quién de los dos dijo "te amo" primero? ...
Hola Dani Yo soy de Honduras, que me puedes recomendar de peinados, y zapatos? saludos, cordiales
Creé un post
Hace 2663 días¡Hola hermosas! No hay como empezar la mañana deleitándonos con vestidos... y qué mejor que hacerlos con los escotes más románticos, ¿saben cuáles son? ¡A repasarlos y elegir tus favoritos! 👉 Escotes románticos: reina ana 👉 Escotes románticos:...
Creé un post
Hace 2663 díasHola lindas Comenzamos esta revisión con uno de los escotes menos comunes, pero más románticos, especial para novias de espalda más ancha. ¿Cuál de estos vestidos escote reina ana, les gusta más? 1.2. 3. 4.5. Siguiente escote 👉 Escotes románticos:...
Creé un post
Hace 2663 díasBellas aminovias El escote ilusión es uno de los favoritos de las novias, ya que entrega mucha elegancia ¿Hay algún vestido que sea más de su estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente escote 👉 Escotes románticos: corazón
Creé un post
Hace 2663 días¡Queridas novias! Llegamos al último de los escotes románticos y más clásico de las novias: corazón ¿Les gusta este escote? ¿Hay algún vestido que amen de esta selección? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Dudas sobre el vestido? Comparte tus inquietudes e...
Participé en el post de Katherine
Hace 2663 díasParticipé en el post de Jackeliin
Hace 2664 díasParticipé en el post de Yuliana
Hace 2664 díasParticipé en el post de Yuliana
Hace 2664 días