Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2421 díasHola hermosas!! ¡Seguimos con este enfrentamiento donde descubrirás de qué equipo eres! ¿Con qué peinado se quedan? A) B) Sigue por aquí >> EL maquillaje

Creé un post
Hace 2421 díasHermosas novias Con la bienvenida de Pame (La nueva admin) nos enfrentaremos a un duro duelo.... Donde quienes compiten serán las admins... La idea es que vayan eligiendo sus opciones preferidas en cada categoría, para que finalmente sepan qué equipo...

Creé un post
Hace 2423 díasLindas!! ¡Feliz tarde de sábado! Se que muchas de ustedes quieren hacerle un regalo sorpresa a su FUTURO ESPOSO ¿En qué han pensado? Acá les dejo algunas ideas: 1. Un reloj: 2. Algo azul Dale una vuelta a la regla del “algo azul” y regálale a tu...

Creé un post
Hace 2423 días¡¡Bellas y hermosas novias!!! Hoy sábado toca felicitar a todas las novias que se casan este fin de semana Lourdes Mayrah Stephanie Katherine Zuuzaan Ester Verónica SARAI Marisa Andrea Ofelia Tita Stefany Sharmelly Susan Geraldine Yesenia Enith Mucha...

Creé un post
Hace 2424 díasHermosas, yo se que muchas de ustedes les gustaría que para su compromiso les dieran dinero y no regalo. Por esta razón acá les dejo algunas opciones para incluir su número de cuenta en los partes Número de cuenta para luna de miel: 1.- El regalo es...

Creé un post
Hace 2425 díasHermosas ¿cómo están? ¿Cómo amanecieron hoy? Lindas les comparto algunas ideas de decoración que me encantaron!!! 123456789 ¿Les ha gustado alguna de mis ideas? Un beso bellas!!!

Creé un post
Hace 2425 díasBellas Los niños y las niñas transimten mucha ternura ¿Cierto? Por ese motivo, acá les dejo algunas ideas para que sean partícipes en su matrimonio y se les caiga la baba a todos los invitados!!! 1. Los niños o niñas pueden tirar pétalos por el...

Creé un post
Hace 2425 díasHola hermosas! ¿Corto, largo o mantilla? ¿Cuál creen que les quedará mejor según su rostro, su vestido y si estilo de matrimonio? ¿Utilizarán alguno de estos 4 velos ? MantillaBirdcageLargo En capas No se pierdan este especial de velos . Encontrarás...

Creé un post
Hace 2425 díasHermosas el peinado también es muy importante junto con el maquillaje y el vestido definirá el look total de la novia. ¿Ustedes con cómo se peinarán el día de su matri? Sigue inspirándote con otros juegos de belleza: >>Peinado de novia: ¿cuál...

Creé un post
Hace 2426 días¡Lindas! El peinado de una novia es un tema muy importante, Si dudas entre 2 o 3 te dejo esta creatividad para que puedas elegir en base a tu escote de vestido! Cuéntame!!! ¿Cuál te gusta más? ¿Ya saben cuál es su maquillaje ideal? No te pierdas este...

Creé un post
Hace 2427 díasHola bellas, ¿Cuántos invitados tienen? ¿Ya enviaron los partes de matrimonio? ¿Cuál es el que más te gusta de estos 3? Opción 1 - De color Opción 2 - Simples Opción 3 - Con encaje Sigue por aquí >> Arma tu matrimonio: La decoración

Creé un post
Hace 2427 díasPreciosas mías!!! Llegamos al bouquet!! Me encanta esta parte ¿Cuál se parece más a tu estilo? Opción 1Opción 2Opción 3 Sigue por aquí >> Arma tu matrimonio: El traje de novio

Creé un post
Hace 2427 díasBellas!!! Seguimos con los zapatos ¿Cuáles son los que eliges para tu Gran Día? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Sigue por acá>> Arma tu matrimonio: El peinado

Creé un post
Hace 2427 días¡Hola bellas! Empezamos este especial con lo que más nos gusta! EL VESTIDO ¿Qué vestido es el que más te gusta? Opción 1Opción 2Opción 3 Sigue por aquí >> Arma tu matrimonio: El corte

Creé un post
Hace 2427 díasHola mi bella comu! Estás en plena planificación de tu matrimonio y quieres escoger las mejores opciones para tener la boda de tus sueños!! ¿Estás ansiosa, pero con ganas de empezar ya a organizarlo? ¡Te traigo este inspirador especial para que...

Creé un post
Hace 2427 díasHola princesas! Seguimos con este especial de matrimonio para que descubran las mejores opciones para su GD! Ahora díganme...¿Qué corte de vestido es su favorito? Opción 1: Corte princesa Opción 2: Corte sirena Opción 3: Corte Imperio Sigue por aquí...