Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de María
Hace 2427 días
¡Hola bellas! Empezamos este especial con lo que más nos gusta! EL VESTIDO ¿Qué vestido es el que más te gusta? Opción 1Opción 2Opción 3 Sigue por aquí >> Arma tu matrimonio: El corte

Hace 2427 días
Hola princesas! Seguimos con este especial de matrimonio para que descubran las mejores opciones para su GD! Ahora díganme...¿Qué corte de vestido es su favorito? Opción 1: Corte princesa Opción 2: Corte sirena Opción 3: Corte Imperio Sigue...

Hace 2427 días
Hola reinas! El peinado es un punto a destacar en el matrimonio ya que tiene que ir de la mano con el estilo de la boda. En su caso ¿Qué peinado elegirían para su GD? Opción 1: Peinado semi recogido Opción 2: Peinado recogido Opción 3:...

Hace 2427 días
Princesas! Ahora también inspirémonos para vestir a los novios , ya que ellos también serán los protagonistas del GD. ¿Con qué traje de novio se quedan? Opción 1: Opción 2: Opción 3: Sigue por aquí >> Arma tu matrimonio: Los partes ...

Hace 2427 días
Hola bellas aminovias! La decoración es clave para definir el estilo de nuestro matrimonio...¿Están listas para descubrir qué decoración escogerían en su GD? ¿Con cuál se quedan? Opción 1: Opción 2: Opción 3: Sigue por aquí >> Arma tu...

Hace 2427 días
¡Hermosas! En nuestro matrimonio la idea es personalizar hasta el último detalle , y los números de mesa son ese detalle en el que se puede definir un estilo único. ¿Qué números usarían en sus mesas de matrimonio? Opción 1: Opción 2: Opción 3:...

Hace 2427 días
Hermosas!!! Llegamos al último debate ! Tienes que elegir entre estos 3 aros... Dime cuál es el más de tu estilo Opción 1 Opción 2 Opción 3 ¿Acabaste? Ahora abre un nuevo debate y muéstrame tus opciones. Pao y yo pasaremos por sus debates a...

Hace 2427 días
¡¡Bellas!! ¿Te está gustando este especial? ¿Vas teniendo tu estilo? Acá te dejo 3 opciones de torta!! ELIGE 1 Opción 1Opción 2Opción 3 Sigue por aquí >> Arma tu matrimonio: Los números de mesa

Hace 2428 días
Holass lindas!! Marina escogió el lila para el color de su matrimonio!!! Aquí les dejo unas hermosas ideas que les van a encantar!!! 1. 2. 3. 4.5. 6. 7. 8. 9. Espero que les haya gustado mi inspiración! Ahora mira esta de color azul: >>...

Hace 2428 días
Hola hermosas Se que el color azul es el preferido de muchas de ustedes... La verdad es que es un color fresco, tranquilizante y muy elegante. Aquí les dejo un poco de inspiración para todas esas amantes del AZUL 1234567891011 Besos!!! ...

Hace 2428 días
Lindas!! Empezamos este rápido test para descubrir nuestro estilo ideal : ¿Qué color de ojos tienes? 1. Claros (miel, verde o azul)2. Oscuros (Café o negros) Sigue por aquí>> ¿A qué lugar no puedes ir sin maquillarte?

Hace 2428 días
Lindas!! Espero que estén disfrutando este especial Respondan la siguiente pregunta... ¿Qué tipo de maquillaje sueles comprar? 1. Los que encuentro en el supermercado. Tienen productos muy buenos a buen precio. 2. Los que me aconsejan tiendas o...

Hace 2428 días
Hola lindas!! ¡Llegamos a la cuarta pregunta de este divertido especial de maquillaje ! ¿Qué combinación de colores prefieres? La primera - Naranjo y azul La segunda - Morado y amarillo Sigue por aquí >> No puedes salir de casa sin...

Hace 2428 días
Hermosas y aquí van las respuestas...de este test de maquillaje Si tienes mayoría de 1 - tu maquillaje ideal es el NATURAL Tu maquillaje ideal debe ser delicad0, coqueto y sencillo. Por que así eres tu y en el día de tu matrimonio no puedes...

Hace 2430 días
Hola mis lindas peruanas Estoy de vacaciones pero me hizo ilusión pasar por aquí y dejarles este emotivo debate La familia es un pilar importante en la vida y también en la boda. Así que sabemos que los abuelos...

Hace 2442 días
Hola bonitas!! Hoy les tengo una noticia que me tiene super hipermega feliz!!! Vuelvo el martes 28 de agosto Pero quiero decirles que las dejo muy bien acompañadas con con Xime y Pao. Que son las mejores, así que si tienen algún problema, no...