Lima, Lima · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 795 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2020
Mi muro

Creé un post
Hace 1993 díasDe hecho tengo una web de matrimonio de ésta misma aplicación y me encantaría tener la PREMIUM, si me la ganara mi dominio sería www.bodarústicacesaryrossy.com Mi hashtag sería #DivierteteennuesrrabodaCesaryRossy

Creé un post
Hace 1993 díasMe emociona la idea de tener una temática rústica con mucho verde y no que sea una boda usual súper elegante. Además será en una hacienda preciosa, es muy natural 😊

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1993 días
He votado una encuesta
Hace 1993 díasHola hermosas reinas Y ya llegamos al final de esta encuesta . ¿Qué falta del look de novia? Pues el lindo bouquet que tiene que ir acorde a la decoración. Vota y comenta el bouquet que se asemeja a tu estilo. ******************** Listo linda...

Hace 1993 días
He votado una encuesta
Hace 1993 díasHola aminovias Un lindo peinado siempre tiene que ir de acuerdo a nuestro estilo de boda . ¿Ya lo definiste? Si no es así esta encuesta te puede ayudar. Vota y comenta cuál es el mejor peinado que se asemeja a tu estilo. ***************...

Hace 1993 días
He votado una encuesta
Hace 1993 díasMi linda comu ¿Qué mujer no ama los zapatos ? jijiji y con mayor razón debemos estrenar unos el día de nuestra boda ¿o no? Vota y comenta los zapatos que más se asemejan al estilo de tu look de novia. *************** Siguiente votación...

Hace 1993 días
He votado una encuesta
Hace 1993 díasHermosas aminovias Hablando de joyas no podemos dejar de lado los aros que usarás con tu esposo para toda la vida. Vota y comenta qué tipo de aros te gusta más y porqué. *************** Siguiente votación >> ¡VOTA y COMENTA los...

Hace 1993 días
He votado una encuesta
Hace 1993 díasHola mi linda comu Los aretes son los compañeros inseparables de un hermoso y romántico tocado. Así que ahora toca votar por uno. Vota y comenta el tocado que más te guste. *************** Siguiente votación >> ¡VOTA y COMENTA los mejores...

Hace 1993 días
He votado una encuesta
Hace 1993 díasComu linda El look perfecto de novia va acompañado de unas hermosas joyas, sean grandes o pequeñas debes escoger la que va más con tu estilo. Vota y comenta qué aretes van más con tu estilo y porqué. ******************* Siguiente votación...

Hace 1993 días