Lima, Lima · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 795 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2020
Bellezas 💕 Si llegaron hasta aquí, quiere decir que estás a un solo paso de tener esos lindos conitos de arroz para tu Gran Día. Si se te ha olvidado VOTAR en algún debate, vuelve aquí 👉 ¡Consigue...
¿Por qué elegiste ''?

Preciosas 💖 Ya estamos muy cerquita de terminar con este jueguito y que se lleven estos lindos conitos de arroz , para que se luzcan con este detalle para sus invitados. 😚 ¡VOTA ahora por el estilo de...
¿Por qué elegiste ''?

Mis bonitas 😚 Los partes son la primera carta de presentación de lo que será su matrimonio. Por ello siempre deben elegirse con mucho cuidado. Avanza un pasito más de la dinámica para llevarte tus...
¿Por qué elegiste ''?

Mis lindas brides 👰 Es el sueño de toda novia lucir perfecta en el día de su matrimonio y hace su paso por el camino hacia el altar con un maquillaje digno de una diva. Entonces... ¿con cuál de estos...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas ❤️ Seguimos con la dinámica para que no te quedes sin los conitos de arroz para tu Gran Día. Los bouquets son uno de los complementos más lindo del look nupcial y tenemos una gran variedad...
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas 😍 ¡Comencemos esta sencilla votación para ganarse los conitos de arroz para su matri! ¡VOTA Y COMENTA el vestido de novia que más te inspire! ⚠️IMPORTANTE: Recuerda linda que tienes que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola reinas 👑 ¡Y llegamos al final! ya solo falta esta preguntita de este TEST y la más importante 😂😂, cuéntame bonita..... ¿Quién tiene los pantalones en la relación? VOTA y COMENTA ✅...
¿Por qué elegiste ''?

Novias bonitas Ya casi vamos a ver los resultados de este espectacular TEST de esposas y quiero que me cuentan qué hacen en este caso: A la hora de buscar el terno de tu FE, tú... VOTA y COMENTA ✅...
¿Por qué elegiste ''?

Novias de mi No hay nada más lindo y más gratificante que hacer feliz a la persona que amas y si respondes esta pregunta vas a saber qué tipo de esposa vas a ser... ¿Cómo lo haces feliz? 😊...
¿Por qué elegiste ''?

Aminovias El amor se puede expresar de muchas formas, la forma más directa es con un simple y romántico TE AMO por eso es tan importante novias bonitas estas palabras para saber qué tipo de esposa...
¿Por qué elegiste ''?

Hola preciosas 🤗 ¿Quién está de acuerdo con "barriga llena, corazón contento"? 🤣 pues ese dicho tiene algo de cierto, por eso la siguiente pregunta es: ¿Qué haces cuando tu amor está subiendo unos...

Bellezas 💛 Yo soy partidaria de que cada quien necesita su espacio y sus momento con amigos, así que vamos a sus reacciones para que descubran el tipo de esposas que van a ser... Si tu FE sale con...

Novias hermosas 💖 Después de la tormenta siempre viene la paz y es el momento de la reflexión de pareja, después de una discusión llega la reconciliación. 😍 ¿Cómo son sus reconciliaciones? A. Pedimos...

Hola reinas Cada detalle en una relación riega la plantita del amor. Y más importante aún en momentos especiales por eso..... A la hora de comprarle un regalo a tu FE, tú... A. Le pides que vayan...

Mis novias Una función importante de cada pareja es dar equilibrio y tranquilidad en la relación , y más aún cuando se tiene un mal día, por eso la siguiente pregunta es: ¿Qué hacer cuando tu FE...
¿Por qué elegiste ''?

Novias hermosas Comencemos de una vez con la primera pregunta de este test , que está relacionado con lo que representa el compromiso de por vida que tendrás con tu futuro esposito. ¿Cada cuánto usas...

De hecho tengo una web de matrimonio de ésta misma aplicación y me encantaría tener la PREMIUM, si me la ganara mi dominio sería www.bodarústicacesaryrossy.com Mi hashtag sería...

Me emociona la idea de tener una temática rústica con mucho verde y no que sea una boda usual súper elegante. Además será en una hacienda preciosa, es muy natural 😊

Reinas Llegamos a la última pregunta, súper corta la dinámica pero muy divertida e importante. El último tema a tocar pero no el menos importante es el bouquet. ¿Cuál de estos bouquets te convence...

Hola novias hermosas Quizá ya tienes pensado tus zapatos que te harán ver como toda una reina , pero de estos modelos dime..... ¿Cuál de estos zapatos son para tí? 1.2.3. 4. ****************...

Hola lindas Ya queda poco para saber los resultados y que sepas cuál es tu peinado ideal . Hablemos de los accesorios y ¡por su puesto! no podríamos NO hablar de ellos para definir tu peinado. De...

Bellas novias Ya tenemos el tocado, el maquillaje y la forma de tu rostro, ahora toca saber una parte importante de tu vestido , el escote de espalda. ¿Cuál de estos modelos va contigo? 1. 2. 3. 4....

Hola aminovias Mientras más detalles definas más fácil será definir tu peinado ideal. Por eso ahora le toca el turno al tocado que te hará ver como la reina que eres. ¿Cuál de estos tocados te...

Mis reinas El peinado es el marco del rostro, por lo que es muy importante escoger un estilo de maquillaje que vaya de acuerdo a tus gustos. De estos estilos, cuál prefieres: 1. 2. 3. 4....

Aminovias Comenzamos con una de las preguntas más importantes de esta dinámica para definir tu peinado ideal, la forma de tu rostro. ¿Cuál es la forma de tu rostro? 1. Redonda 2. Alargada 3. Ovalada...

Hola mis hermosas aminovias Ya llegamos al final, del final, del final... Ahora si podemos decir que si has respondido ABSOLUTAMENTE TODOS los debates, estás dentro de las finalistas para llevarte la...

Hola hermosas reinas Y ya llegamos al final de esta encuesta . ¿Qué falta del look de novia? Pues el lindo bouquet que tiene que ir acorde a la decoración. Vota y comenta el bouquet que se asemeja a...
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminovias Un lindo peinado siempre tiene que ir de acuerdo a nuestro estilo de boda . ¿Ya lo definiste? Si no es así esta encuesta te puede ayudar. Vota y comenta cuál es el mejor peinado que se...
¿Por qué elegiste ''?

Mi linda comu ¿Qué mujer no ama los zapatos ? jijiji y con mayor razón debemos estrenar unos el día de nuestra boda ¿o no? Vota y comenta los zapatos que más se asemejan al estilo de tu look de...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas aminovias Hablando de joyas no podemos dejar de lado los aros que usarás con tu esposo para toda la vida. Vota y comenta qué tipo de aros te gusta más y porqué. *************** Siguiente...
¿Por qué elegiste ''?